25.2 C
Santa Fe
miércoles 15 de marzo de 2023

“Hoy mató su primer ciervo”: el terrorífico hobby que compartía Matías Benicelli con su papá

Su perfil en redes sociales ya no es visible

Te puede interesar

En las últimas horas, se filtraron las fotos de las redes sociales en dónde el papá de Matías Benicelli se enorgullecía de la primera víctima de su hijo, cazando animales, el hobby que compartían.

Matías Benicelli junto a Enzo Comelli, Máximo Thomsen, Luciano y Ciro Pertossi están señalados en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa como los principales agresores del grupo de los 8 rugbiers que lo asesinaron.

Las postales corresponden a actividades que Matías Benicelli llevaba a cabo junto a su padre, Eduardo, con quién salía al campo, vestidos con ropa de camuflaje, a cazar con una escopeta. En las postales, se observa cómo el joven, hace unos años, asesinó su primera víctima: “Hoy mató su primer ciervo”, decía el posteo del progenitor orgulloso.

El polémico hobby que compartía Matías Benicelli con su papá: “Hoy mató su primer ciervo”

“30-30, amigo, lo mató con el palaquero, mi hijo, su primer ciervo”, reafirmaba Eduardo, posando junto a su hijo, mientras cada uno sostiene un extremo de la cornamenta .En otra de las imágenes se ve también a Matías Benicelli posando junto a un numeroso grupo de animales de mucho menor tamaño, que aparecen diseminados en el suelo, mientras esboza una sonrisa.

“Villa Gesell pelea”: lo que googlearon los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa

Además de estas postales que se viralizaron, que surgen de los posteos de Facebook del padre de Matías Benicelli, los cuales ya no son accesibles, porque su perfil no está visible, se podía ver la pasión manifiesta del hombre por manejar a altas velocidades: “Si, un día, la velocidad me quita la vida, ¡no lloren! Yo iba sonriendo”, escribió en uno de las publicaciones.

“Amigo, flasheamos, matamos a uno”, dice Cinalli en uno de los chats presentados en el juicio

Matías Benicelli, en la actualidad, tiene 23 años y, en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa está señalado como uno de los que participaron, en forma directa, de la golpiza que le propinaron a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

Uno de los testigos indicó que, este joven, también le pegó a un amigo de Fernando y, a él, le gritó “a ver si volvés a pegar, negro de m*”.

[comentarios]

Últimas noticias