28.8 C
Santa Fe
jueves 9 de marzo de 2023

Santa Fe: mataron de un disparo a un hombre en barrio Santa Rosa de Lima

Es el cuarto crimen en lo que va del año

Te puede interesar

La víctima tenía 37 años. Un balazo lo impactó en una pierna, le perforó la arteria femoral y murió desangrado. Es el segundo crimen que ocurre en la ciudad en menos de 24 horas.

Un sector del barrio Santa Rosa de Lima fue el lugar donde en la mañana del domingo se consumó el cuarto crimen del año.

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 10 cuando varios llamados a la Central 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego en la zona de Tucumán y Azopardo.

Los primeros uniformados que arribaron al lugar se encontraron con un cuadro desesperante. Tendido sobre la vereda yacía un hombre con un impacto de bala en una de sus piernas y una herida cortante en su cabeza. A su lado, había una mujer pidiendo auxilio a los gritos.

Nuevo homicidio en Santa Fe: un hombre fue asesinado de al menos cinco tiros

El balazo sufrido en el miembro inferior había interesado la arteria femoral motivo por el cual la víctima había perdido gran cantidad de sangre y ya había perdido el conocimiento.

Como no había tiempo de esperar una ambulancia, en medio de la crítica situación los policías cargaron al herido en un patrullero y salieron raudos hacia el hospital Cullen donde ingresó en condición desesperante.

Ya en dicho nosocomio se le practicaron maniobras de reanimación durante 45 minutos no logrando reanimarlo. Finalmente a las 11.25 se produjo su deceso. El fallecido fue identificado como Lucas Monzón. Tenía 37 años.

En cuanto a los pormenores del hecho fuentes confiables indicaron que Monzón se encontraba en la zona mencionada cuando autores desconocidos iniciaron un feroz ataque a tiros para luego darse a la fuga. Los testigos aseguran que se escucharon más de diez detonaciones.

La muerte de Monzón se convierte en el 4to. homicidio en lo que va del año en el departamento La Capital. Y es el segundo crimen que ocurre en la ciudad en menos de 24 horas.

Barrio Barranquitas: un joven recibió un disparo en ocasión de robo

En este sentido vale recordar que en las primeras horas de la tarde del sábado, otro hombre fue asesinado a tiros en barrio Coronel Dorrego.

Ambos sucesos están siendo investigados por personal de la división Criminalística y Forense de la AIC con conocimiento del fiscal de Homicidios en turno, doctor Estanislao Giavedoni.

[comentarios]

Últimas noticias