22.6 C
Santa Fe
sábado 25 de marzo de 2023

Por un incendio: tránsito interrumpido en ambas manos sobre la autopista Santa Fe – Rosario

Una importante columna de humo se podía observar entre las localidades Monje y Maciel. El tránsito fue derivado por la ruta 11

Te puede interesar

Un incendio voraz hizo que se interrumpa el tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe este martes por tarde. El corte se realizó en ambos sentidos de la traza a la altura del kilómetros 60.

 

Ante la escasa visibilidad que genera una importante columna de humo que se encuentra entre las localidades de Monje y Maciel el tránsito fue derivado por la ruta 11.

Avellaneda: se incendió un depósito de garrafas, a metros de una estación de servicios

También se desató un incendio de pastizales en la autopista Santa Fe-Rosario a la altura de Arocena, donde trabajan Bomberos Voluntarios de Coronda, Gálvez y San Carlos.

 

En principio en ese sector el tránsito no está interrumpido, aunque se aguarda la dirección del viento y si puede perjudicar la visibilidad de los conductores.

 

Otro foco ígneo se registra en la tarde de este martes en las inmediaciones de la mencionada autopista y la Ruta Nacional 19. En la zona trabajan Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo.

Se incendió una vivienda en barrio Coronel Dorrego

Los distintos incendios que se reportaron sobre la traza se sumaron a los que se vienen produciendo en los últimos días en el Delta del Paraná.

[comentarios]

Últimas noticias