32.1 C
Santa Fe
domingo 22 de enero de 2023

Sorpresa en Brasil: nació un “bebé gigante” de más de 7 kilos

El pequeño llegó al mundo el pasado miércoles 18 de enero, y su historia se hizo viral

Te puede interesar

Angerson nació por cesárea y en muy buenas condiciones de salud. “Es el bebé más grande nacido en Parintins, tal vez en el Amazonas e incluso uno de los más grandes de Brasil”, señalaron los médicos.

Durante los últimos días se viralizó la increíble historia de Angerson, el “bebé gigante” brasileño que al nacer pesó más de 7 kilos y midió casi 60 centímetros de largo.

 

El nacimiento del menor ocurrió el pasado miércoles 18 de enero en el Hospital Padre Colombo del municipio de Parintins, una localidad en el interior del Estado de Amazonas.

 

Angerson nació por cesárea, en muy buenas condiciones a las 40 semanas.

 

Video: se negaron a atenderla, dio a luz parada en la puerta del hospital y la bebé sufrió una fractura

 

“Fue una alegría y una sorpresa porque estábamos esperando el registro de la ecografía de que sería un bebé grande, pero superó todas las expectativas. Según los registros que tenemos, es el bebé más grande nacido en Parintins, tal vez en el Amazonas e incluso uno de los más grandes de Brasil”, señaló la obstetra quien dio a luz al bebé al medio O Liberal.

 

“Pensé que serían cuatro kilos, pero resultaron ser siete. Quiero agradecer al equipo del Hospital Padre Colombo, que desde que llegué aquí me están dando fuerzas y tratándome muy bien. Sin ellos, no sé qué sería de mí. Entonces agradezco a cada uno”, comentó Cleidiane Santos dos Santos, madre de Angerson.

 

El hospital y la familia del “pequeño gigante” buscan reunir ropa y pañales del tamaño adecuado, que al parecer sería de 9 meses a un año.

[comentarios]

Últimas noticias