32.1 C
Santa Fe
domingo 22 de enero de 2023

Se suicidó el autor de la matanza en el condado de Los Ángeles

La policía lo cercó y se pegó un tiro

Te puede interesar

La policía del sur de California lanzó el domingo una vasta búsqueda del hombre de origen asiático sospechoso de abrir fuego en una discoteca durante la celebración del Año Nuevo Lunar, que dejó 10 muertos y al menos 10 heridos antes de fugarse.

La Policía del condado de Los Ángeles publicó fotos del sospechoso del tiroteo masivo ocurrido en la localidad de Monterey Park la noche del sábado.

Video: tiroteo cerca de Los Ángeles deja 10 muertos en medio de festejos del Año Nuevo chino

“El sábado 21 de enero de 2023 a las 10:22 p. m. el sospechoso, un hombre adulto asiático que se muestra en la fotografía de arriba, estuvo involucrado en un tiroteo”, comunicaron las autoridades citadas por la prensa local. “Los investigadores lo han identificado como un sospechoso de homicidio y debe ser considerado armado y peligroso”, agregaron.

Durante el operativo de búsqueda del domingo, los agentes rodearon una furgoneta blanca que se cree está relacionada con el presunto tirador. Se precisa que dos vehículos policiales acorralaron al vehículo en un estacionamiento de la ciudad de Torrance, California.

En las imágenes también se muestra el momento en el que los oficiales cierran el paso a un vehículo que podría estar relacionado con el atacante.

“Los investigadores lo han identificado como un sospechoso de homicidio y debe ser considerado armado y peligroso”, advirtieron las autoridades.

 

“Creemos que hay una persona dentro de ese vehículo, no sabemos su estado … vamos a manejarlo de la manera más segura posible para tratar de identificar a esa persona”, dijo la Policía, citada por NBC News.

Según los detalles facilitados por fuentes de CNN, mientras los agentes daban órdenes para que el conductor saliera del vehículo, oyeron lo que creen que fue el sonido del sospechoso disparándose a sí mismo.

Una hora después, se confirmó que durante el registro de la furgoneta las fuerzas del orden encontraron un cadáver. Un testigo de los hechos señaló a KTLA que los agentes rompieron las ventanillas del vehículo y hallaron a una persona en su interior, muerta aparentemente por una herida de bala autoinfligida.

Por su parte, ABC7 informó que los agentes se acercaron a una segunda furgoneta blanca aparcada cerca de la misma zona, pero al entrar en el vehículo descubrieron que no había nadie dentro.

[comentarios]

Últimas noticias