36.9 C
Santa Fe
lunes 23 de enero de 2023

Pujato: murió el otro joven por el que Scaloni pidió rezar

Scaloni habló del hecho en una conferencia, en medio del Mundial de Qatar

Te puede interesar

Cuarenta y cinco días después del incidente de tránsito ocurrido en una curva de la ruta nacional 33 falleció Ciro Franceschetti, un joven de 24 años que, desde entonces, permaneció internado en estado de gravedad.

Este lunes falleció Ciro Franceschetti, quien estaba internado desde hace 45 días tras chocar contra un árbol en la ruta 33. En el accidente de tránsito también perdió la vida su amigo Agustín Fratini. El DT de la selección había expresado su tristeza por esta tragedia durante una rueda de prensa en el Mundial de Fútbol.

La noticia del siniestro trascendió a nivel mundial luego de que motivara las condolencias de su coterráneo, el director técnico de la Selección Nacional, Lionel Scaloni, durante una conferencia de prensa, cuando se desarrollaba el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Trascendieron los detalles del accidente en Pujato al que Scaloni hizo mención en pleno Mundial de Qatar 2022

El joven se accidentó en horas de la madrugada del 9 de diciembre en el tramo de la mencionada ruta que une Casilda con Pujato, mientras viajaba con su amigo en un Peugeot 208 color gris cuando perdieron el control de su vehículo y colisionaron contra un árbol emplazado en la banquina.

En siniestro vial, que se registró a la altura de la curva de Marziali, en cercanías del Casilda Golf Club, perdió la vida Agustín Fratini, de 27 años y Franceschetti sufrió heridas de extrema gravedad que determinaron su derivación a un sanatorio de Rosario.

El motivo por el que Pujato no festejará si Argentina se consagra campeón mundial

Ese día, en pleno desarrollo del mundial de fútbol, el técnico argentino, oriundo de Pujato, envió sus condolencias a todos sus vecinos. “Hoy es un día muy triste -explicó Scaloni en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Países Bajos-. Hubo un accidente de coche en el pueblo y como todos saben, el pueblo es muy pequeño -algo más de cuatro mil habitantes- y cuando pasa algo de esto, estamos muy tristes: ha fallecido un chico y otro está grave. Rezamos por él”.

 

Tras un mes y medio de cuidados intensivos y numerosas intervenciones Franceschetti falleció en la mañana de este lunes.

[comentarios]

Últimas noticias