25.3 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

Santa Fe violenta: dos hombres heridos en distintos puntos de la ciudad

Los hechos tuvieron lugar durante la noche y madrugada de este martes

Te puede interesar

En las últimas horas un joven de 23 años y un hombre de 30 debieron ser asistidos tras resultar heridos (uno de arma blanca y el otro con un balazo) en distintos hechos de violencia.

El primero de los casos ocurrió durante la noche del lunes y tuvo lugar en un inmueble de Hugo Wast y Reinares, en jurisdicción de la subcomisaría 17ma.

 

A dicho lugar llegó un joven de 23 años con la intención de buscar el hijo de su expareja, pero en dicha circunstancia fue agredido por su excuñado que lo atacó con un cuchillo provocándole varias heridas.

 

Poco después la víctima fue ingresada al hospital Iturraspe donde se le diagnosticó “Herida cortante en zona supra abdominal y flanco izquierdo”.

 

Rosario: asesinaron a balazos a un hombre u otro quedó herido en la zona noroeste

 

En Alto Verde

 

Y ya en horas de la madrugada del martes otro incidente se produjo en el distrito costero de Alto Verde, donde un hombre de 30 años resultó herido de arma de fuego.

 

Según se supo todo ocurrió en la Manzana 3, pasaje 6, donde se encontraba el infortunado cuando fue alcanzado por un disparo que lo impactó a la altura de la rodilla.

 

Tras el hecho el hombre recibió una primera asistencia en el dispensario del barrio, pero luego fue derivado al hospital Cullen.

 

En cuanto a los pormenores de lo ocurrido, el propio damnificado se negó a aportar datos.

[comentarios]

Últimas noticias