25.3 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

Rocío Marengo fue eliminada de “El Hotel de los Famosos 2”

La modelo lloró y se cuestionó su participación

Te puede interesar

La modelo se había mostrado muy angustia por tener que enfrentarse a Enzo Aguilar en la H.

Rocío Marengo vivió una semana muy difícil en El Hotel de los Famosos 2 (eltrece): tras ser votada por sus compañeros, lamentó tener que enfrentarse a Enzo Aguilar en el duelo de la H. Pese a que puso todos sus esfuerzos, no pudo con el tucumano y quedó fuera del reality.

Horas antes de la prueba, la modelo se cuestionó su participación en el ciclo y se largó a llorar. “Me sentí como re… no sé si es inocente la palabra, pero estaba en un cumpleaños. Me votó Emi (Rella), todo bien, pero después me empezaron a caer votos y terminé en la H cuando jamás me lo había imaginado. Me sorprendió”, admitió desconcertada.

“Por la tele no parecía tan duro”: Charlotte Caniggia abandonó El Hotel de los Famosos 2

Acto seguido, en diálogo con Juanma Martino -quien también la votó-, reflexionó: “Es difícil ganar, pero no sé si estuve bien en entrar. Me expuse mucho bol… Al ped…”.

“¿Por qué pensás que te expusiste mucho? ¿Cuál sería la exposición?”, le consultó su compañero intentando consolarla. “Por entrar…”, respondió de manera ambigua y admitió: “Estoy angustiada y mezclo todo. Estoy tratando de encontrar qué es lo que me pasa. Siento que hago todo mal. Tengo que saber qué es el miedo, porque yo tengo miedo”.

“Me gustan estos desafíos, pero no pensé en que estaba muy grande… No sé, hace mucho que no hacía algo así. Son etapas de la vida. Tengo que tener claro que mi miedo es pararme en la H. Eso no tiene nada que ver, acá no hay edad, no hay nada”, cerró dándose fuerzas a sí misma.

Rocío Marengo se convirtió en la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos 2 tras perder el duelo de la H contra Enzo Aguilar.

El Hotel de los Famosos 2: Abigail Pereira abandonó el reality

“De este hotel me sacan con los 15 millones o con un escribano público”, bromeó el influencer ante cámaras al ver que seguía en carrera. Sin embargo, destacó que pese a que se quedaba tenía una mezcla de felicidad y tristeza por la partida de su compañera.

En sintonía con el tucumano, Marengo señaló: “Estoy feliz por él. Me parece que está bueno que me haya tocado con él. De verdad, siento que si ganaba o perdía, yo también ganaba por ser parte de este programa”. “Me voy feliz, agradecida de haberlos conocido”, concluyó la ahora exparticipante.

[comentarios]

Últimas noticias