26.2 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Una testigo complica más la situación de Dani Alves

La joven también se encontraba en la discoteca Sutton

Te puede interesar

Dani Alves cada vez más complicado con la Justicia con la aparición de una testigo que dijo que la tocó en Sutton.

Una de las amigas de la víctima de 23 años que denunció al ex futbolista de Pumas de Unam hizo una fuerte declaración ante la Justicia sobre lo ocurrido el último 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Dani Alves se encuentra cada vez más complicado con la Justicia, que lo protege y lo manda a una cárcel en la que tiene otras comodidades con la excusa de la exposición pública del caso y los peligros que corre por los graves cargos dentro de otro penal y más teniendo en cuenta que se trata de otra celebridad.

Más detalles del caso Dani Alves: estuvo 15 minutos con la víctima en el baño

En las últimas horas el futbolista despedido de Pumas de la Unam suma otro testigo que lo desmiente, ya que una de las amigas de la víctima de 23 años denunció ante la jueza Anna Martín que también se propasó con ella en la discoteca Sutton en el hecho ocurrido el último 30 de diciembre.

La mujer que denunció por violación a Dani Alves brindó un estremecedor relato

Una de las dos jóvenes que acompañaba a la víctima declaró ante primero declaró a los Mossos d’Esquadra que Dani Alves la manoseó con violencia y puso la mano en sus zonas íntimas.

La versión de la acompañante coincide con la de la denunciante, que declaró a los Mossos que “me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”.

[comentarios]

Últimas noticias