30.6 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

Video: un ladrón persiguió y manoseó a una joven para robarle el celular

El ladrón huyó y aun es buscado

Te puede interesar

Una joven fue víctima no sólo de un robo sino también de un abuso sexual el domingo pasado en Tapiales, partido de La Matanza, y todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

La víctima pidió ayuda a los gritos mientras el ladrón la perseguía por la calle, y cuando la atrapó abusó de ella y le robó. En el video del episodio se ve cuando el ladrón persigue a la mujer y también cómo la manosea.

Un rosarino abusó de una mujer y quedó registrado: la esperó, la manoseó y le mostró los genitales

La secuencia transcurrió a las 7 de la mañana sobre la calle Curapaligüe en La Matanza y quedó registrada en la cámara de seguridad de una de las casas de la  cuadra. También trascendió el audio de la grabación, con los pedidos de ayuda de la joven.

 

El video dura apenas 30 segundos pero ese tiempo es suficiente para comprobar que el hombre persiguió a la víctima, que la manoseó y que le robó su celular en lo que sería la puerta de su casa.

El episodio de inseguridad fue denunciado públicamente y se espera que las imágenes del video contribuyan a encontrar al ladrón, pero hasta el momento no hubo novedades sobre el caso.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias