26 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Accidente fatal en Ruta 34: cinco muertos al chocar un camión cisterna contra un automóvil

Siniestro vial

Te puede interesar

El siniestro vial se produjo en la localidad de Curupaity, sobre Ruta Nacional N° 34.

Durante la tarde del martes, se produjo un accidente de tránsito grave sobre Ruta Nacional N° 34, kilómetro 328, en la jurisdicción de Curupaity, provincia de Santa Fe.

 

Autopista Santa Fe – Rosario: se incendió un camión que transportaba bobinas de papel

En el accidente, estuvieron involucrados un camión cisterna de fertilizante y un automóvil, quienes protagonizaron una colisión frontal.

 

El camión era conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, quien era acompañado por un masculino de 47 años, oriundo de Villa Gobernador Galvez, quién se encuentra fuera de peligro.

 

Mientras que en el automóvil Renault Sandero guiado por un hombre de 65 años, viajaba junto a una mujer de 48 y dos menores de 15 y 16 años, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

 

El trágico choque dejó como resultado el fallecimiento de cinco personas: cuatro de ellas se encontraban dentro del vehículo de menor porte, mientras que el otro fallecido fue el conductor del camión.

 

En el lugar trabajaron personal de las comisarías aledañas como así también Bomberos Voluntarios de la localidad de Arrufo, personal de Emergencias Médicas de Arrufo y Villa Trinidad, personal de DGPSV y Gendarmería Nacional. Además, se hizo presente la médica policial quien examinó las víctimas fatales.

La Ruta debió ser cortada para realizar los peritajes correspondientes por personal de la Agencia de Investigación de Criminal.

 

[comentarios]

Últimas noticias