26 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Una persecución policial terminó a los tiros en una plaza llena de chicos en Barracas

El raid delictivo comenzó en Lanús

Te puede interesar

El raid delictivo se extendió varios kilómetros. Los delincuentes robaron un Audi y un Fiat en el conurbano y chocaron antes de ser detenidos por la policía.

Fuentes policiales confirmaron que el seguimiento de los autos empezó en Lanús Oeste. Tras recibir denuncias por el robo de dos vehículos, un Audi y un Fiat, efectivos de Seguridad Ciudadana iniciaron la persecución para identificar y capturar a los fugitivos que iban a bordo. En ese momento, los asaltantes utilizaron sus armas de fuego.

La situación fue por demás riesgosa. Incluso, la secuencia se produjo a metros de una plaza repleta de menores de edad, tal como informó la periodista de Telenoche, Victoria Márquez, desde el lugar de los hechos. Allí, nuevamente se efectuaron más de cinco disparos.

Persecución policial en Rosario: un ladrón acuchilló a un agente y otro terminó fracturado

“En plena tarde, la plaza estaba llena y aún estaban llegando los chicos de la murga. Les grité que se tiren al piso en medio del caos”, contó Brian, un vecino que presenció la secuencia.

Un choque con tres detenidos y un prófugo: así terminó una persecución policial desde Carcarañá a Rosario

En rigor, la persecución se prolongó por varios kilómetros hasta que el patrullero de los efectivos de Seguridad Ciudadana acorraló al Fiat blanco robado, que finalmente chocó contra un vehículo que estaba estacionado. Por su parte, el Audi robado terminó a la vera de un asentamiento de la zona.

[comentarios]

Últimas noticias