26 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Paris Hilton sorprendió a todos y anunció el nacimiento de su primer hijo

Te puede interesar

Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo a través de un posteo que hizo en su Instagram, junto a una tierna imagen en la que se ven las manos del bebé y de ella entrelazadas.

“Ya sos amado más allá de las palabras”, escribió la empresaria, junto al emoji de un corazón, en un posteo que tuvo cerca de un millón de likes en solo pocas horas.

De acuerdo a lo que reveló la revista People, Hilton y su esposo, el financista Carter Reum, alquilaron un vientre y, por medio de una fertilización in vitro, lograron el embarazo. En una entrevista con ese medio, la mediática había anticipado que tenía el deseo de ser mamá.

“Siempre fue mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, dijo a People, sobre el nacimiento de su hijo.

Luego de haberse casado en noviembre de 2021 con Reum, Hilton, de 41 años, aseguró que empezaron todo el proceso para el embarazo antes de haber sellado su amor, en plenas restricciones por el COVID-19.

“Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo decía que era el momento perfecto”, comentó al medio estadounidense.

Hilton y Reum se comprometieron en febrero de 2021 después de más de un año de noviazgo y se casaron en una ceremonia de boda de tres días en noviembre de ese año. Amigo de la familia Hilton desde hace mucho tiempo, él es emprendedor y fundó la firma de capital de riesgo M13.

Por qué Britney Spears eligió a Donatella Versace para diseñar su vestido de casamiento

“Tuve la oportunidad única de conocer a la verdadera Paris a diario, solo nosotros dos, durante estos últimos 15 meses, y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y socia. Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor, y hará lo mismo como futura madre y esposa”, aseguró Reum, cuando se estaba por casar.

Por su parte, Hilton manifestó en ese momento que Reum era “la pareja perfecta” con la que se siente segura. “Finalmente tengo mi casa y no puedo esperar para formar una familia y tener hijos”, anticipó.

[comentarios]

Últimas noticias