27.8 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Aitana y Sebastián Yatra, juntos en Los Ángeles: las fotos que confirman el romance

Besos, amor y escapada juntos

Te puede interesar

Viajaron por separado, pero en cuanto aterrizaron en California se los pudo ver abrazados, sonrientes y muy cómplices

La pasada semana, la difusión de unas fotos acrecentaban los rumores de romance entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura de la cantante y el actor de Élite Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, a principios de diciembre, recién terminada la promoción de su serie La última. Ahora, nuevas imágenes no dejan lugar a dudas. Son la señal definitiva. Complicidad, abrazos, besos y amor en una nueva escapada de la pareja, esta vez, al otro lado del Atlántico.

 

Aunque ambos embarcaron por separado en el avión que los llevó a Los Ángeles —si querían pasar desapercibidos, no lo lograron, porque los propios pasajeros de su vuelo dieron constancia en redes—, nada más aterrizar se los pudo inmortalizar sonrientes y abrazados en el mismo aeropuerto, donde se encontraron con un grupo de amigos.

 

HO4096 Aitana y Yatra en Los Ángeles

 

Felices, cómplices y muy cariñosos, Aitana y Sebastián Yatra, fotografiados a su llegada a Los Ángeles. Las imágenes definitivas que demuestran que su relación se va afianzando. En las últimas semanas se han vuelto inseparables y ahora, al otro lado del Atlántico, ya no se esconden.

 

Aitana y Sebastián Yatra, cada vez más juntos: ¿hay romance?

 

Inseparables ya en lo personal, también lo son en lo laboral, y ambos han hecho coincidir sus agendas para pasar estos días juntos. Parece que uno de los motivos de Aitana para viajar a Estados Unidos tiene que ver también con la preparación de su nuevo disco tras finalizar su gira de éxito internacional, mientras que el intérprete de Tacones rojos, que ha cerrado un año excepcional (dos Grammy Latinos, un premio Ama), está nominado al Grammy al mejor álbum de pop latino por Dharma.

 

 

HO4096 Aitana y Yatra en Los Ángeles

 

Además de algunas reuniones y almuerzos con colegas de profesión, recorrieron la ciudad y aprovecharon también para divertirse como niños en el parque temático de Disney.

 

La ceremonia se celebrará el próximo 5 de febrero y podría ser la puesta de largo de la nueva pareja del momento. Ese es el sueño de sus miles de seguidores, que, ojo avizor, descubren cada detalle de una relación de película. De momento, y por las fotos que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver que la casa en la que se aloja es la misma mansión que ocupa Sebastián Yatra cada vez que está en Los Ángeles; mismos ventanales, misma terraza, idéntica barandilla, canasta de baloncesto y vistas a La La Land desde Hollywood Hills. Ambos comparten discográfica, así que tampoco sería descabellado que esta contara con una residencia para aquellos cantantes que acuden a la ciudad californiana para componer y grabar sus nuevas canciones.

 

HO4096 Aitana y Yatra en Los Ángeles

 

Como dos turistas más, se divirtieron en las atracciones del parque Disneyland, acompañados por unos amigos, entre los que se encontraba Olga, la prima de Aitana y quien la ayuda en el día a día. Manos arriba y mucha adrenalina para los cantantes, que disfrutaron como niños.

 

HO4096 Aitana y Yatra en Los Ángeles

 

HO4096 Aitana y Yatra en Los Ángeles

 

 

HO4096 Aitana y Yatra en Los Ángeles

 

 

La química entre Aitana y Sebastián es innegable, como ya mostraron en La Voz Kids o en los duetos que incluyeron en sus últimos discos —Corazón sin vida y Las dudas—. De hecho, según tenemos conocimiento, esta complicidad ya provocó una crisis entre Aitana y Miguel Bernardeau en el pasado. Y muchas son las pistas que han ido dejando a lo largo de las últimas semanas sobre su romance.

 

HO4096 Aitana y Yatra en Los Ángeles

 

[comentarios]

Últimas noticias