23.2 C
Santa Fe
jueves 23 de marzo de 2023

Marianela Mirra destrozó a Marcos de Gran Hermano: “Es insosteniblemente aburrido”

La ex participante del reality no se calla nada

Te puede interesar

La ex campeona del reality apuntó contra el salteño por su personalidad.

Marianela Mirra continúa pendiente, totalmente enganchada con Gran Hermano, a pesar de gritar una y otra vez que esta edición le sabe insípida e incluso que parece . Ahora, la tucumana se enfrascó con Marcos.

 

La mujer que supo conquistar el premio mayor del reality allá por 2007, volvió a atacar al programa de Telefe y utilizó su perfil de Instagram para expresarse, para que todo el mundo se anoticiara de sus pensamientos, de su análisis de este modelo de GH.

 

La recriminación en este caso recayó sobre el salteño, ese joven que despierta amores por doquier y que muchos señalan como autor de una inacción peligrosa. Para Mirra nada de lo que implique a Marcos la atraviesa, ni la moviliza, ni la entretiene, .

 

¿Qué pasó?  dejó en claro que el norteño le desagrada como jugador del reality. A través de una storie, la tucumana disparó: “Ayer viendo Gran Hermano me preguntaba: ¿Qué se hace con Marcos? Yo apostaba por él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego”.

 

Mirra criticó a Marcos

 

Para ratificar su percepción del salteño y que no pulule ninguna duda de lo que piensa de este concursante de Gran Hermano, Mirra bramó: “Es insosteniblemente aburrido”. Listo. De ese modo conciso, directo y llano, la ex campeona ratificó que no simpatiza en lo absoluto por el amigo de Agustín.

 

Gran Hermano: tras ganar la prueba del líder, Romina y Marcos deberán salvar un compañero

 

Claro que eso no fue todo. La otrora mediática, que hace tiempo se llamó a un silencio sepulcral, le pegó a la gran mayoría de los participantes: “No estaría empatizando con ninguno”. En tanto que pronosticó una definición con perfume femenino al escribir: “Aunque sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres. Cómo va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pi** sus insultos”.

 

Marianela vaticinó una final de mujeres

 

[comentarios]

Últimas noticias