23.8 C
Santa Fe
viernes 17 de marzo de 2023

Rosario: arrojaron una molotov e incendiaron cuatro autos frente a una comisaría

Unas tres personas participaron del ataque

Te puede interesar

Unas tres personas tiraron un explosivo contra un coche particular estacionado frente a la seccional de Solís y Casilda, que resultó ser de una mujer policía. El fuego dañó otros tres vehículos, dos de ellos, secuestrados por investigaciones de delitos en curso

Este jueves por la madrugada, unas tres personas tiraron un explosivo contra un auto particular estacionado frente a la comisaría 12ª, que resultó ser de una mujer policía. El fuego afectó otros tres vehículos, dos de ellos, secuestrados por investigaciones de delitos en curso. En principio, se creía que fue un acto de vandalismo sin ningún otro fin que el de causar daño, pero la destrucción de los coches secuestrados podría indicar otra cosa.

Según informó desde el lugar la periodista Bianca Forconi, el hecho ocurrió durante la madrugada Solís y Casilda, frente a la seccional 12ª. De acuerdo a las primeras informaciones, los tres sospechosos se acercaron a pie y arrojaron una molotov que destruyó un auto y dañó otros tres.

Rosario: atacaron con bombas molotov dos sedes gremiales

El coche más afectado resultó ser de una empleada policial del turno noche, quien, según contó no suele usarlo para ir a trabajar. El fuego destruyó por completo el motor y el parabrisas de su Volkswagen Gol. También se quemó parte del auto de otro empleado policial, un Volkswagen Corsa.

Los coches secuestrados incendiados son un Chevrolet Cruze y una Renault Partner.

Rosario: atacaron a balazos el frente de Televisión Litoral y dejaron un mensaje con amenazas a líderes narco

El jueves de la semana pasada, un auto secuestrado en Villa Gobernador Gálvez, un Toyota Yaris, fue blanco de un intento incendiario que, se presume, fue para eliminar pruebas, en el marco de la investigación por los ataques a sedes gremiales.

[comentarios]

Últimas noticias