El siniestro vial ocurrió en el acceso al paraje Santa Paula, sobre la ruta 226. “El mismo nene le dijo a la policía que iba manejando”, relataron vecinos
Un chico de 11 años volcó este viernes por la tarde con una camioneta cuando conducía por el acceso al paraje Santa Paula después que su padre le cediera el volante por estar completamente borracho.
De no creer: conducía alcoholizado, volcó con su auto y el que lo fue a buscar también iba borracho
El insólito choque se registró en la zona de quintas del paraje, sobre el kilómetro 10 de la ruta 226. El nene perdió el control de la Toyota Hilux al aproximarse a una zanja.
“Nosotros ya lo habíamos visto circular al nene por el barrio con la camioneta. Y cuando se acercó la policía por el vuelco, el mismo nene fue el que dijo que estaba manejando”, aseguró una vecina que siguió de cerca los hechos
El siniestro no tuvo consecuencias sobre los ocupantes de la Toyota Hilux pero debió intervenir personal de la dirección de Tránsito Municipal, que, al realizarle el control de alcoholemia al hombre, arrojó como resultado que tenía 1,43 gramos de alcohol en sangre.
El menor manejó la camioneta pero perdió el control cuando se acercó demasiado a una zanja y el vehículo se volcó sobre uno de sus laterales.