20 C
Santa Fe
domingo 26 de marzo de 2023

Tiene 61 años y gastó más de 350 millones de dólares para convertirse en un “dragón no binario”

Irreconocible

Te puede interesar

El hombre invirtió mucho dinero en su cuerpo para hacer diversos cambios y cumplir con su objetivo

En redes sociales está circulando la historia de Richard Hernández, un reconocido banquero, quien decidió hacer un cambio total de su apariencia y convertirse en el primer “dragón no binario” del planeta, tras llegar a la edad de jubilación.

 

Hombre de 61 años gasto más de 350 millones para ser un 'dragon no binario'  - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM

 

El hombre, de 61 años, habría invertido durante diez años cerca de 68 mil dólares en operaciones para transformar su cuerpo. Tiamat Legión Medusa, como es conocido en la actualidad, decidió dejar al lado las críticas de su familia y círculo social para sentirse cómodo con su apariencia.

 

“Tenía casi 40 años, antes de vivir mi vida, como el bicho raro que soy… Ya tenía 79 piercings y la mayoría de ellos estaban ocultos”, explicó en una entrevista con el creador de contenidos Anthony Padilla.

 

 

Cirugía estética fallida: se realizó una bichectomía y terminó con la cara desfigurada

 

 

Así inició un proceso de transición que lo ha hecho mundialmente famoso. Primero, tatuó su rostro, se cortó la lengua en dos a través de un procedimiento de corte bífido y se realizó una modificación corporal en su frente para incorporar unos cuernos.

 

Si bien hoy goza de reconocimiento en redes sociales y la comunidad LGBTIQ+, no puede decir lo mismo de la compañía de su hijo, quien decidió alejarse a causa de las operaciones y el cambio de imagen.

 

Lady Dragón asegura que su transformación definitiva estará lista en 2025

 

Tras siete años de no tener contacto con su pequeño, dice que espera que al menos pueda verlo en internet y esté al pendiente de su vida, ya que él fue una de las motivaciones más grandes que tuvo para cambiar su cuerpo.

 

El hombre es residente mexicano y apareció en diversos programas de televisión en ese país para contar su historia y experiencias con su nuevo estilo de vida.

 

[comentarios]

Últimas noticias