21.8 C
Santa Fe
martes 6 de junio de 2023

Video: el doblete de Julián Álvarez para el Manchester City en su regreso a la titularidad

En el partido frente a Bournemouth

Te puede interesar

La Araña, quien volvió a ser titular después de cuatro partidos, abrió el marcador para el equipo de Pep Guardiola, en el duelo en condición de visitante, por la Premier League.

Julián Álvarez volvió a ser titular y respondió rápido: convirtió un gol para abrir el marcador en el duelo de Manchester City contra Bournemouth, en condición de visitante, por la fecha 25 de la Premier League.

 

A los 14 minutos del primer tiempo, tras un tiro en el travesaño de Erling Haaland, la Araña aprovechó el rebote y la empujó, para anotar el 1-0 parcial a favor del equipo de Pep Guardiola.

 

 

En ese mismo primer tiempo, Haaland y Phil Foden ampliaron la diferencia en un partido que el City siempre tuvo totalmente controlado. En el segundo tiempo, Julián fue clave para el 4 a 0, con un remate que se desvió y terminó en gol en contra de Chris Mepham. Luego llegó el descuento, para el 4-1 final.

 

 

De esta manera, Julián Álvarez -quien fue suplente en los últimos cuatro partidos- volvió a convertir un gol después de siete encuentros. Su último tanto había sido en la victoria por 4-2 contra Tottenham, como local, el pasado 19 de enero.

[comentarios]

Últimas noticias