22.2 C
Santa Fe
viernes 24 de marzo de 2023

Rosario: boqueteros robaron productos informáticos por un valor de $20 millones

Los ladrones se tomaron todo el tiempo del mundo para elegir lo que querían robar

Te puede interesar

Se calcula que delincuentes robaron unos 20 millones de pesos en productos de computación en un local de San Lorenzo al 2700 de la ciudad de Rosario

Ladrones ingresaron a la madrugada tras desde un edificio lindero realizando un agujero en una pared y rompiendo una reja.

Ladrones se llevaron un millonario botín en productos informáticos de un local de informática ubicado en las inmediaciones de San Lorenzo al 2700, en el macrocentro de la ciudad. El dueño del local estima que el monto del robo oscila entre los 15 y 20 millones de pesos.

Rosario: intentaron asaltarlo, forcejeó con los delincuentes y terminó estrellado contra un árbol

Los delincuentes se hicieron con una importante cantidad de productos tras ingresar al local durante la madrugada de este lunes. Lo hicieron a través de la cochera de un edificio lindero realizando un agujero en una pared y rompiendo una reja. Y luego permanecieron varias horas en el lugar para elegir qué elementos llevarse.

“Entraron a la madrugada. Lo hicieron por la puerta de la cochera lindante al local. Rompieron una reja, pared, corrieron una vitrina y pasaron por un agujero”, relató el propietario del local para describir el trabajo que se tomaron los ladrones para entrar al comercio.

Rosarinos dicen “basta”: pidieron seguridad, paz y justicia al pie del Monumento

Además contó que una vez que los malhechores ingresaron “se tomaron todo el tiempo del mundo para elegir lo que querían robar. Se llevaron todo lo más caro: procesadores, memorias, fuentes, discos… Tienen que haber estado adentro un par de horas largas”.

Ante tamaña tarea que realizaron los ladrones, dijo: “Algo de ingeniería hubo. Deben haber estudiado los movimientos y por dónde y cómo entrar”.

Roban unos 20 millones de pesos en productos de computación en un local de San Lorenzo al 2700

 

Roban unos 20 millones de pesos en productos de computación en un local de San Lorenzo al 2700

Por último, contó que el abrieron el local “hace 8 meses. Somos una empresa de Funes. Quisimos emprender algo nuevo, crecer y nos encontramos con este revés”.

 

[comentarios]

Últimas noticias