El empresario le tiró los perros a la conductora de “Mañanísima” y ella afirmó: “Tenemos una cita pendiente”.
Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Alfa no para de hacer de las suyas. El empresario se pasea por todos los canales y con su carisma, ya conquistó a varios televidentes del reality que antes no lo podían ni ver. También, intentó conquistar a varias famosas como Nancy Pazos, Laura Ubfal, Mica Lapegüe y ahora… Se suma una más a la lista.
Un millonario acuerdo podría terminar con Gran Hermano por culpa de Juliana
Se trata nada más y nada menos que de Carmen Barbieri. Dentro de la casa, Walter contó una vez que había soñado con la capocómica pero fue un sueño de terror: soñó que había muerto y que la noticia salía en todos los canales de televisión. Ante esto, la conductra de “Mañanísima”, reaccionó furiosa: “Le voy a hacer un juicio. Es muy desubicado lo que dijo”.
Pero parece ser que el enojo de la actriz quedó atrás ya que ahora lo invitó a Alfa a su programa y hasta bromeó con él. “Ahora que saliste de Gran Hermano, más levante que Fede Bal debés tener… Contame, ¿estás saliendo con alguien? ¿Te estaba esperando alguna mujer fuera de la casa?”, le preguntó Barbieri, pícara.
“No. Estoy soltero y siempre dije lo mismo… Yo soy acuariano y digamos que no tuve suerte o me manejé mal pero yo siempre soñé con tener una mujer al lado, una sola. Respetarla, quererla, cuidarla y compartir todo”, fue la respuesta de Alfa. Ante esto, Carmen quiso saber: “¿Qué pasó?”.
“Y no sé. Yo me casé muy chico. La mamá de mi hija es la mejor mujer y madre del mundo pero éramos inmaduros, teníamos 21 años”, se confesó Walter y Estefi Berardi le hizo una pregunta al hueso en vivo: “Y hoy en día, ¿qué es lo que buscás en una mujer? ¿Podrías tomar un café con Carmen?”.
“Y sí, podría ser. ¿Sabés cómo le como la boquita de pato?”, fue la picante respuesta de Alfa. “¿Soy tu tipo? Decime la verdad. Me parece que tu tipo es más Georgina Barbarossa que yo”, lo pinchó Carmen. “No me pongas en ese aprieto”, bromeó el empresario.
“¿Te lo chaparías a Alfa?”, indagó Berardi y la conductora respondió: “Y… a mí me gusta Alfa”. Acto seguido, se le confesó a Alfa en vivo: “Escuchame una cosa… A mí me gustás. Sos un tipo divertido pero no sé si como pareja, capaz que como amigo”.
“Yo como pareja soy el mejor del mundo: cocino, te acompaño, soy atento. Y lo malo es que soy celoso cuando descubro algo y me entero. Soy muy posesivo. Tengo relaciones 6 o 7 veces por día entonces no es fácil”, aclaró Walter y Carmen le hizo una jugada propuesta: “¿Querés salir conmigo a tomar un café?”.
“Sí, dale. Poné fecha y hora, yo voy. Para una reina siempre tengo tiempo disponible”, cerró Walter. “Ya está, me compraste. Pasame tu teléfono. Tenemos una cita pendiente”, lanzó Carmen Barbieri.