14.7 C
Santa Fe
lunes 29 de mayo de 2023

Impactante video: un perro se enfrentó con un tiburón y salió ileso

Ver para creer

Te puede interesar

Sucedió en Bahamas, mientras turistas disfrutaban de un paseo. En el video se puede observar cómo el perro se lanza sobre un tiburón martillo de más de tres metros. 

La aparición de un enorme tiburón martillo fue un obsequio inusual para 32 viajeros en un barco turístico en las Bahamas, pero luego pasó algo aún más extraño: un perro se lanzó desde un muelle cercano para enfrentarse a la criatura marina.

Horror en Chubut: estaba desaparecido y sus restos fueron hallados dentro de un tiburón

En un video que circula en las redes sociales se puede escuchar a los turistas que tomaron la excursión de cuatro horas gritando y suplicando al perro que saliera del agua, con gritos como “¡Ay Dios mío!”, “¡Sal de ahí, bebé!” y “¡Deja de perseguirlo!”.

El perro los ignoró y se dirigió hacia el tiburón de tres metros y medio, que se retorcía mientras los dos animales daban vueltas en círculos en aguas turquesa cerca de una isla privada en el sur de las Bahamas. Luego, el tiburón se alejó nadando lentamente, para deleite y sorpresa de la multitud.

“¡No creo que el tiburón se meta con él!”, exclamó un hombre.

El tiburón había emergido de debajo de la embarcación durante un recorrido el miércoles en el sur de las Bahamas. La gerente de reservaciones de la compañía, Rebecca Lightbourn, explicó a The Associated Press que el perro negro y marrón siempre corre por la orilla para ladrarle al barco cuando pasa por esa isla. Dijo que es la primera vez que se le ve lanzarse al agua.

“Supongo que esta vez el perro decidió que quería proteger su casa o jugar con un pez muy grande en el agua, así que lo persiguió”, agregó Lightbourn.

 

[comentarios]

Últimas noticias