El cantante fue visto en Nueva York con su comadre, con quien cenó en un exclusivo restaurante
Luis Miguel nuevamente sorprendió a sus fans al ser captado junto a Paloma Cuevas, en esta ocasión, El Sol de México no solamente abrazó a su supuesta novia, sino que estaban a centímetros de darse un beso, lo que finalmente confirmaría su romance.
Desde hace 7 meses comenzó a circular el rumor de que el cantante habría comenzado una relación sentimental con su comadre, Paloma, pues además de que se confirmó que terminó con Mercedes Villador, comenzó a hacer viajes frecuentes a España, al punto de comenzar a vivir en ese país.
Se deja ver Luis Miguel con Paloma Cuevas y eso es típico cuando se acerca una gira de conciertos. Nada nuevo bajo el Sol. La música pronto se dejará escuchar al ritmo de “Por debajo de la mesa.. 🎶 #Paparazzi #LuisMiguel #Romance #NewYorkCity || pic.twitter.com/pnMeiqu3wo
— Carlos Quiñones (@sabio28) March 4, 2023
Durante este tiempo, el intérprete de La incondicional fue fotografiado junto a la diseñadora en repetidas ocasiones, pero siempre en situaciones que no confirmarían su noviazgo; sin embargo, la periodista Maxine Woodside difundió una foto exclusiva en la que la pareja se ve enamorada, según sus palabras.
Luis Miguel y Enrique Ponce protagonizaron un escándalo en un bar de Madrid
La fotografía fue tomada en Nueva York, en el reciente viaje que hicieron, durante su visita al exclusivo restaurante Daniel, que se caracteriza por sus lujosos detalles y que ha sido galardonado con estrellas Michelin.
La Reina de la Radio compartió en Todo para la mujer que la imagen la tomó una de sus amigas y se la envió hoy, 3 de marzo. Además, una persona cercana a la pareja le reveló que ambos están muy enamorados y esto se habría reflejado en la foto.
En la imagen puede verse que mientras que Luis Miguel tiene un brazo rodeándola y está a punto de darle un beso, ella le está acariciando la cara, sonriente.
El 2 de marzo también circularon imágenes de Luismi en Nueva York, llegando al aeropuerto acompañado de Cuevas, aunque ella prefirió entrar por una puerta diferente a donde estaban todos los paparazzi. El fotógrafo Elder Ordonez mencionó que el cantante estaba evidente feliz y era algo muy extraño de ver.
Una de las últimas veces que Micky permitió ser retratado con algunas de sus últimas novias, fue en 2021 cuando aún mantenía su romance con Mercedes Villador y tuvieron una cena romántica en Miami.
Tanto Paloma como Luis Miguel han intentado mantener un perfil bajo cada que van a algún lugar juntos, inclusive en diciembre se dijo que la pareja pidió que un centro comercial de Madrid fuera cerrado para que únicamente ellos pudieran hacer sus compras de fin de año.
A pesar de esto, a las pocas semanas comenzaron a circular fotos y videos del momento en que estaban caminando por las tiendas, abrazados.
En septiembre de 2022 se dijo que el intérprete de Ahora te puedes marchar ya había dado el anillo de compromiso a su comadre, esto causó que en redes la diseñadora supuestamente escribiera un comentario en contra de Mercedes Villador, en éste se burlaba de que a ella sí le había propuesto matrimonio. Cabe mencionar que la oficina de prensa de Paloma negó que ella hubiera escrito tal mensaje.
La relación de El Sol de México con Cuevas se remonta a 2003, cuando en una fiesta en Acapulco de amigos en común fueron presentados.
La amistad creció al punto de que Miguel y Aracely Arámbula le pidieron a Paloma Cuevas y a su entonces esposo, Enrique Ponce, que fueran padrinos de bautizo de Miguel, el mayor de sus hijos.
A mediados de 2020 Paloma y Ponce anunciaron su divorcio tras 24 años de relación.
Luismi, por su parte, vivía en Miami con su novia, Mercedes Villador, hasta julio de 2022, cuando el programa El gordo y la flaca anunció que la pareja tuvo una fuerte discusión que los llevó a separarse.
A las pocas semanas, en agosto, el intérprete de Culpable o no tomó un vuelo a Madrid, donde se reunió con Cuevas, fue entonces que habría iniciado su noviazgo.