Se trata de un joven que se filmó con un arma exigiendo la devolución de los elementos robados de las construcciones que pertenecen al clan Villazón del asentamiento Los Pumitas, en barrio Empalme Graneros, Rosario
Es un sospechoso de 19 años que este jueves no fue localizado en los procedimientos que se llevaron a cabo por orden del fiscal de Balaceras Federico Rébola.
Rosario: vecinos del nene asesinado atacaron, quemaron y saquearon la casa de un presunto narco
El fiscal de Balaceras Federico Rébola, a través de medidas que llevó a cabo con la Agencia de Investigación Criminal, identificó este jueves al presunto miembro de la banda narco “Los salteños” que envió un video intimidatorio a la familia de Máximo Jerez, el adolescente de 12 años que fue asesinado el pasado domingo por la madrugada en Cabal al 1300 bis, y a distintos vecinos que protagonizaron la pueblada del pasado lunes.
El presunto gatillero fue allanado este jueves por la mañana, aunque no fue encontrado. Se llama Uriel Leandro Enrique, tiene 19 años, y ya pesa sobre él un pedido de captura.
Enrique es la persona que se colocó una máscara para amedrentar a los vecinos del asentamiento “Los Pumitas” del barrio Empalme Graneros para exigirles que devolvieran todos los elementos que habían robado de las construcciones que pertenecen a la familia Villazón, que lidera la banda de “Los salteños”.
“Escuchen, manga de giles. Van a tener que devolver las cosas, o si no todos los días les vamos a dejar un muerto. Todas estas balitas son para ustedes. Más vale que devuelvan las cosas o les damos plomo, giles”, les dijo a través de la filmación que mandó el martes a los vecinos a través de Facebook y de Whatsapp.