18 C
Santa Fe
martes 9 de mayo de 2023

Paraná: un voraz incendio consumió uno de los quinchos del Club Náutico

No hubo personas lesionadas

Te puede interesar

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una Zapadores de la Policía de Entre Ríos.

“Cuando arribamos al lugar, el incendio era generalizado y había riesgo por la presencia de dos tubos de gas de 45 kg, uno de los cuales tenía la válvula abierta”, explicaron desde Bomberos Voluntarios.

Se destacó que, como consecuencia del siniestro desatado a las 10.30 de este domingo, no hubo personas lesionadas, pero sí importantes pérdidas en las estructuras, como de aparatos eléctrico y mobiliario. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una Zapadores de la Policía de Entre Ríos.

En los videos a los que accedió Elonce se registran el momento en el que las gigantescas llamas se apoderaron de las instalaciones de la entidad. De hecho, la voz detrás del teléfono advierte su preocupación por los daños ocasionados.

Feroz incendio en una cancha de Futbol 5 en el sur de la ciudad de Santa Fe

“Cuando arribamos al lugar, el incendio era generalizado y había riesgo por la presencia de dos tubos de gas de 45 kg, uno de los cuales tenía la válvula abierta y emitía un sonido como de una turbina”, explicó a Elonce el jefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Méndez. En ese sentido, confirmó que “es muy difícil que explote, pero se trabajó con todos los recaudos”.

Peritos de Zapadores deberán realizar el análisis del lugar, con el fin de establecer cómo se originó el foco ígneo, para lo cual se analizará si se trató de un desperfecto eléctrico, algún fuego mal apagado u otra circunstancia.

[comentarios]

Últimas noticias