Circulaba por la autopista a la altura de la localidad de San Jerónimo Sur. Era oriundo de San Lorenzo.
Un hombre murió esta madrugada al volcar el automóvil en el que circulaba por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de San Jerónimo Sur, informaron fuentes policiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El siniestro vial ocurrió a primera hora de esta mañana en el kilómetro 322 de la autopista, donde volcó un automóvil Chevrolet Agile color rojo, cuyo conductor fue despedido y quedó tendido junto al vehículo, en el cantero central, según reportaron los efectivos policiales.
Accidente fatal en Vera y Pintado: tres personas murieron tras chocar un auto contra un camión
Un médico del Samco de localidad de Roldán constató el fallecimiento del hombre, oriundo de la ciudad de San Lorenzo. El fiscal en turno ordenó a los efectivos policiales que realicen las medidas de rigor.