30.6 C
Santa Fe
martes 14 de marzo de 2023

Cayó otro niño a un pozo y murió en Mendoza: es el segundo caso en una semana

La nueva tragedia ocurrió en Uspallata.

Te puede interesar

Un nene de 11 años falleció en la tarde de este martes, al caer a un pozo de agua en Uspallata, Mendoza.

Tragedia en Mendoza: murió un nene de 6 años tras caer a un pozo de más de 50 metros de profundidad

Esta nueva tragedia se registra a tan solo una semana de la muerte de Erick Mamaní, el menor de 6 años que perdió la vida también al caer a un orificio, en Guaymallén.

 

Ocurrió cerca de las 16:30 detrás del Hotel Uspallata y el Barrio Villa Clarita. La víctima fatal fue identificada como Jonathan Pizarro de 11 años.

 

El hecho se conoció tras un llamado al 911 que dio aviso de que en el lugar un menor se había caído al fondo de un pozo de agua, que llevaba varios minutos debajo del agua y nadie se atrevía a meterse.

 

Personal policial al llegar al lugar verificó que se trataba de un pozo producto de una excavación, el cual como consecuencia de las precipitaciones de días atrás se había llenado de agua con una profundidad de aproximadamente 2 metros.

El desgarrador posteo del papá del nene que cayó a un pozo en Mendoza y murió

Según las primeras averiguaciones el menor estaba jugando y en un momento dado el terreno cedió provocando que perdiera el equilibrio y cayó en el interior del mismo.

 

Personal policial y de Bomberos Uspallata llevaron a cabo tareas propias y lograron extraer al niño y le realizaron maniobras de RCP.

 

Médicos del S.E.C lo trasladaron al nosocomio local donde constataron el deceso.

[comentarios]

Últimas noticias