28.5 C
Santa Fe
domingo 19 de marzo de 2023

Con una carta de puño y letra, Joana Sanz anunció su separación de Dani Alves

“Me cuesta aceptar que pudiera romperme en mil pedazos”, expresó

Te puede interesar

La todavía esposa del futbolista brasileño redactó unas palabras en un diario íntimo que hizo público en sus redes

A pocos días de que se cumplan dos meses de estar detenido en el centro Brians 2, Dani Alves recibió un nuevo revés tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona en el anteúltimo día del año pasado. Su actual esposa, Joana Sanz, anunció su separación del fútbol brasileño de 39 años.

 

Para confirmar la noticia, la modelo escribió una carta a mano que publicó en su cuenta de Instagram. “Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas”, dijo la esposa de Alves en el inicio de su escrito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

 

 

“La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto”, agregó la modelo en sus líneas.

 

Acto seguido, remarcó el dolor por el que está atravesando luego de decidir separarse del histórico lateral derecho de Brasil. “Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar años de vida su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo”, redactó la influencer de la moda.

 

“Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel. Humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado”, expresó sobre su fortaleza para atravesar la crítica situación personal que vive por la denuncia contra su esposo.

 

En la parte final del escrito, Sanz deja en claro que seguirá estando junto a Alves en uno de los peores momentos del defensor brasileño, pero que tomó la decisión de separarse. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está auto engañando o no amó de verdad”.

 

El futbolista Dani Alves recibió la visita de su esposa en la cárcel

 

Por último, citó: “Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.

 

Hace algunos días, Joana visitó al futbolista en la cárcel. El programa “Fiesta”, de la TV española, brindó detalles del encuentro e indicó que no se dio un encuentro cara a cara, sino que el contacto se dio a través del cristal. Así, Sanz cumple con el precepto afirmado en su primera visita, cuando advirtió “no lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.

 

Hacia finales de febrero, y luego de la presentación de las partes, la Audiencia de Barcelona que preside el magistrado Eduardo Navarro confirmó que el brasileño seguirá en prisión y sin la posibilidad de pagar una fianza hasta que se celebre el juicio. A la espera de que se confirme la fecha, hay que remarcar que en España, este tipo de delitos se rigen por la ley de garantía integral de la libertad sexual, y que las penas de cárcel van de 1 a 4 años si se confirma la agresión sexual. En el caso de violación, la pena es mayor: de 6 a 12 años.

 

infobae

 

infobae

 

[comentarios]

Últimas noticias