23.1 C
Santa Fe
viernes 26 de mayo de 2023

La burrada de Romina de Gran Hermano: no supo dónde está Rosario y las redes la destrozaron

El papelón de la ex diputado

Te puede interesar

En medio de la competencia de preguntas y respuestas contra Marcos Gianocchio, la exdiputada no pudo contener sus nervios y vivió una situación extrema

En la gala de Gran Hermano de este miércoles, Santiago del Moro fue el encargado de leer las preguntas de la final de la prueba del líder. De esta manera, el objetivo fue responder la mayor cantidad de consultas en forma correcta, todas relacionadas al ciclo que se emite por Telefe. Fue entonces que Romina Uhrig, exdiputada, cometió un grave error al contestar una y descolocó tanto a los participantes como al propio conductor.

 

La pregunta en cuestión de Del Moro fue: “Además de Juliana, ¿qué otro exparticipante es oriundo de la provincia de Santa Fe?”. Por lo que Romina se quedó pensativa y luego aseguró: “Ninguno”, entonces el conductor de Gran Hermano inmediatamente indicó que dio una respuesta incorrecta.

 

“Es Tomi Holder”, expresó Santiago y Romina señaló: “¿Santa Fe? Pensé que era de Rosario”. De esta manera, la jugadora no reconoció que la ciudad es de la provincia argentina, las habría ubicado como dos jurisdicciones distintas y dejó sin palabras al resto de sus compañeros que estaban observando la definición.

 

 

Luego, el conductor le marcó el error y ella exclamó: “Ah, Rosario es Santa Fe. Qué pelot…”, mientras Nacho Castañares y Julieta Poggio no pudieron contener las risas. Cabe recordar que las parejas de competencia las armó la propia participante, donde eligió estar contra Marcos Ginocchio.

 

En la gala anterior, Julieta Poggio no había quedado conforme con la división de grupos para la prueba del líder y se lo hizo saber a Nacho Castañares, quien tampoco habría tomado bien a la decisión de Romina Uhrig. “Cuando dijo de las parejas, no quiso ir conmigo. Al toque me dijo: ‘Bueno, para no ir juntas’”, expresó la influencer sobre la exdiputada.

 

En este sentido, el joven estalló en risas y dijo: “Me cagó a mí”, mientras Julieta continuaba agregando información sobre lo sucedido. “Me lo dijo como diciendo: ‘Ni lo pienses decir en voz alta’”, afirmó Julieta y Nacho indicó: “Yo tendría que haber ido con Marquitos”. A esto, ella le contestó: “Le hubieras dicho que no estabas de acuerdo y que querías ir con el primo”.

 

Marcos fue el gran ganador de la prueba del líder y se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano

 

Rápido, Nacho confesó: “Es un chiste por lo que dijo Romi” y finalmente, dolida por la actitud de su amiga, la joven de 21 años aseveró: “Más te vale, porque si no, sos la segunda persona que me descarta. Ahora le voy a decir a Romi”.

 

Marcos Gianocchio se consagró primer finalista del reality. Así, la exdiputada quedó nominada junto a Julieta y Nacho, que habían quedado en placa el martes por la noche, al perder la primera parte de la prueba del líder. De ahora en más, el voto del público es positivo.

 

Entre sus respuestas, el participante salteño se equivocó en responder la profesión de su excompañero Juan Reverdito. “Es remisero”, aseguró el participante y Santiago del Moro le tuvo que contar como inválida la respuesta ya que es taxista. Sin embargo, alcanzó a responder 10 preguntas correctas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias