Un conductor manejaba borracho, se llevó puesto un camión estacionado y casi ni se percató del siniestro. Se comprobó que transitaba con más de 1,50 gramos de alcohol en sangre.
Según consignó el portal Centenario Digital, el hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando vecinos del barrio Vista Hermosa dieron aviso a la Comisaría 52 del choque de un conductor contra un vehículo estacionado en la intersección de calles Cuba y Juan Domingo Perón.
Un borracho puso a manejar a su hijo de 11 años y el chico volcó la camioneta
Al arribar a la escena, los efectivos hallaron al conductor señalado a bordo de un Chevrolet Aveo, que al parecer había ingresado por una de las arterias y circulado a contramano por varios metros, para finalmente terminar impactando de manera semifrontal contra un camión Mercedes Benz con caja que se encontraba estacionado.
El conductor se veía algo atontado y pronto testigos y efectivos se percataron de su aliento etílico. Algunos testigos señalaron al medio local que producto del choque, la puerta de su lado no se podía abrir y tuvieron que aguardar varios minutos para que la víctima saliera por la del lado del acompañante.
Si bien no presentaba lesiones, al parecer ni se había percatado de que había protagonizado un choque. De hecho, al arribar personal de Tránsito de la Policía, se lo sometió al test de alcoholemia que permitió corroborar que manejaba con más de 1,50 gramos de alcohol en sangre.
Afortunadamente, él se encontraba bien y no resultaron heridos otros automovilistas ni transeúntes.
La Policía le labró la multa correspondiente y le retuvo su licencia y su vehículo.