23.1 C
Santa Fe
jueves 8 de junio de 2023

Rosario: murió una mujer tras chocar contra una camioneta conducida por el ex diputado Incicco

Ocurrió sobre la Av. Circunvalación, altura del arroyo Saladillo

Te puede interesar

El confuso episodio ocurrió en el acceso Sur a la altura del Saladillo. La víctima fatal tenía 70 años y sería oriunda de Rosario.

Por razones que se investigan, estaba circulando en sentido contrario sobre la avenida e impactó de frente contra el vehículo que conducía el ex diputado Nacional, Lucas Incicco

Una mujer de unos 70 años falleció de forma trágica este lunes a la mañana producto de un confuso siniestro fatal sobre la avenida Circunvalación a la altura del arroyo Saladillo. Por motivos que aún no se pueden explicar, la víctima ingresó en contramano a la traza vial e impactó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido al centro.

Accidente fatal en la Ruta Provincial 4: murió un conductor tras impactar contra un poste 

El conductor del otro vehículo involucrado es el secretario General del Pro en Santa Fe y ex diputado Nacional, Lucas Incicco. En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), contó que se dirigía a un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri. “Iba al centro a unos 90 km/h con un tránsito bastante fluido y de golpe me encontré con el Suzuki que venía a contramano”, relató.

“La señora venía en contramano, no sé qué le pasó ni por dónde entró. Yo venía circulando y me encontré con el auto de frente, por el choque giramos y quedamos invertidos”, añadió el dirigente político que no sufrió lesiones de gravedad.

Por el momento el tránsito está cortado en la mano que ingresa al centro de la ciudad a la espera que que se hagan las pericias pertinentes y se retire el cuerpo de la víctima.

[comentarios]

Últimas noticias