La actriz estadounidense Sharon Stone declaró este jueves durante una gala de recaudación de fondos para la investigación del cáncer que ha perdido “la mitad” de su fortuna. Mirá el video
La actriz rompió a llorar mientras intentaba animar al público a donar más dinero para ayudar a los demás en la lucha contra cáncer durante una gala de recaudación de fondos.
Sharon Stone declaró este jueves durante una gala de recaudación de fondos para la investigación del cáncer que ha perdido “la mitad” de su fortuna, aparentemente, a causa de la reciente convulsión económica derivada de la quiebra de los bancos norteamericanos Silicon Valley Bank y Signature Bank.
Sharon Stone anunció que está luchando contra un tumor fibroide
Cuando hablaba sobre la lucha contra cáncer y su experiencia de pasar por el quirófano por un tumor benigno, Stone se echó a llorar mientras intentaba animar al público a donar más dinero, recordando sus décadas de activismo en la recaudación de fondos para luchar contra el VIH y el sida. En este contexto, subrayó que ahora hay que tener un cierto “coraje” para hacer donaciones.
“Sé que esa cosa en la que tienes que entrar y averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero sí puedo extender un cheque”, dijo la artista. “Y ahora mismo, eso también es coraje, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto bancario, y eso no significa que no esté aquí”, dijo Stone.
Aunque la actriz no dio detalles sobre lo que llamó “asunto bancario” y no precisó qué es lo que causó sus pérdidas, sus declaraciones se produjeron tras la quiebra del Silicon Valley Bank y la consiguiente volatilidad de los mercados financieros.
La fortuna de Stone, según indica Daily Mail, se estima en unos 61 millones de dólares.
La actriz nominada al Oscar usó su tiempo en el escenario para rendir homenaje a los otros homenajeados de la noche, los ganadores del Premio al Héroe Dr. Stacie J. Stephenson y Richard J Stephenson, alentar a los asistentes a abrir sus bolsillos aún más en beneficio de WCRF y brillar una luz. en ejemplos vivos de valentía al pedirles a las sobrevivientes de cáncer de mama que se pongan de pie y sean reconocidas. También dedicó tiempo a detallar sus propios problemas de salud anteriores.
“Esas mamografías no son divertidas”, explicó. “Y para alguien como yo a quien le dijeron que tenía cáncer de seno porque tenía un tumor que era más grande que mi seno y estaban seguros de que no podía tener un tumor sin que fuera cáncer, no lo era. Pero fui al hospital y dije: ‘Si me abres y es cáncer, por favor, toma mis dos senos’, porque no soy una persona definida por mis senos. Sabes, eso puede parecer gracioso viniendo de mí ya que todos los han visto”.
No solo eso, agregó que “todos ustedes los han visto desde la cirugía y ni siquiera lo saben. Así que nunca se sienta obligado a no hacerse una mamografía, no hacerse un análisis de sangre, no someterse a una cirugía porque no importa. Estoy parado aquí diciéndoles que me extirparon más de un tejido y medio de mis senos y ninguno de ustedes lo sabía”.