9.9 C
Santa Fe
lunes 29 de mayo de 2023

Video: así detuvieron a Marcelo Corazza

Allanamientos en Buenos Aires y Misiones

Te puede interesar

Marcelo Corazza, el primer ganador del reality Gran Hermano, fue detenido por la Policía de la Ciudad en el marco de una causa de corrupción de menores.

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en el año 2001 y actual productor del mismo programa que se emite en el canal Telefé, fue detenido acusado de corrupción de menores luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez, informaron hoy fuentes policiales.

Escándalo: Marcelo Corazza, ex Gran Hermano, fue detenido por “corrupción de menores”

Junto a Corazza, también fueron detenidas otras tres personas, en el marco de una causa por “corrupción de menores” iniciada en 1999 que investiga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.

Marcelo Corazza fue el ganador de la primera edición de Gran Hermano, la cual tuvo lugar en el año 2001 y que era conducido por la actriz Soledad Silveyra.

Actualmente, Corazza estaba involucrado como productor durante la edición 2022, la cual continúa emitiéndose en el canal Telefé y que llegará a su conclusión el lunes próximo.

[comentarios]

Últimas noticias