18.2 C
Santa Fe
viernes 9 de junio de 2023

Video: patovicas golpearon salvajemente a jóvenes en un boliche en Mendoza

Violencia en Maipú

Te puede interesar

Personal de seguridad de un conocido boliche de Mendoza protagonizó una golpiza este domingo por la madrugada. Una de las víctimas fue una mujer que estaba en el lugar.

Videos que circulan en las redes sociales mostraron el violento hecho que tuvo como protagonistas a patovicas del boliche El Santo, ubicado en Rodeo del Medio del departamento de Maipú. En los diferentes materiales audiovisuales que logró filmar una de las víctimas se puede ver cómo el personal de seguridad golpea brutalmente a un joven que se encontraba de fiesta en el lugar con su pareja.

 

 

Sin medir las consecuencias, quienes deben cuidar la seguridad de las personas que asisten al boliche actuaron de forma violenta y desmedida. Así lo denunció en sus redes sociales Luciana Ríos, de 28 años, quien vivió la agresión del personal de seguridad.

 

 

Sin ninguna razón, tres hombres, que aparentemente serían hermanos, golpearon a un grupo de jóvenes. Cómo la chica estaba filmando, le robaron el celular y la obligaron a borrar el video.

 

Sin embargo, Luciana pudo rescatar los vídeos y logró hacer una publicación en sus redes sociales dónde denuncia el hecho. En dicha publicación reclama que no pase otro caso como el de Fernando Báez Sosa.
[comentarios]

Últimas noticias