22.1 C
Santa Fe
viernes 9 de junio de 2023

Conmovedor relato de la novia de Brian Fernández sobre su lucha contra las drogas

Araceli y Brian Fernández están juntos hace 8 años

Te puede interesar

Araceli Fessia, pareja del jugador de Colón, rompió el silencio y reveló detalles de los últimos días del delantero después de que su auto fuera encontrado destrozado en Santa Fe.

Este lunes Brian Fernández volvió a ser noticia por una nueva recaída en su lucha contra las drogas. El delantero de Colón quedó envuelto en una polémica situación y, sin dudas, necesita ayuda para afrontar esta etapa de su vida.

Santa Fe se vio sacudida y dejó en alerta a todos al conocerse la noticia de que la policía había encontrado el auto del atacante del Sabalero con los vidrios rotos al que le faltaban ruedas y uno de los espejos, sin saber nada de su paradero.

Video: Brian Fernández junto al auto que apareció vandalizado

Afortunadamente, todo se esclareció unas horas más tarde gracias a la familia. “El auto no estaba abandonado, estaba ahí. Brian lo estaba usando, pero no es suyo, se quedó sin nafta, quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando”.

Y agregaron: “El tema es que lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó. Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él que está a disposición de nosotros”.

Araceli y Brian Fernández están juntos hace 8 años. Foto: Araceli Fessia.
Araceli y Brian Fernández están juntos hace 8 años.

Ahora su pareja Araceli Fessia rompió el silencio y reveló detalles de la durísima situación que atraviesa Brian Fernández: “Con Brian estamos hace ocho años y desde hace tres que venimos luchándola fuerte contra esta enfermedad. No estuvo desparecido, pero tuvo unos días malos. Con los profesionales que lo atienden no le perdimos el rastro”.

Santa Fe: apareció el auto deportivo de Brian Fernández abandonado y vandalizado en el norte de la ciudad

Asimismo, habló del hijo que tienen en común y la necesidad primordial de protegerlo de este tipo de situaciones: “Yo sé que tengo que pensar en mi hijo y no tengo que ir a buscarlo porque no puedo meterme en lugares peligrosos. Cuando está mal se escapa, no se deja ver y se va con personas peligrosas”. Y sumó: “Por recomendación de los profesionales, Milan (mi hijo) no puede verlo en los momentos malos, por eso está del tío”.

La novia del delantero de 28 años reveló que saben muy bien quiénes son las malas juntas, y destacó que Cristian Bragarnik, su representante, es el único que lo sigue ayudando.

Brian Fernández fue separado del plantel (Foto: Prensa Colón @ColonOficial).
Brian Fernández fue separado del plantel de Colón

LA NOVIA DE BRIAN FERNÁNDEZ NO QUERÍA QUE FIRME EN COLÓN

Brian Fernández estuvo a punto de seguir su carrera en el fútbol chileno, pero finalmente el pase se cayó y volvió a Colón de Santa Fe, donde tiene contrato. Su novia aseguró que no quería que se quedara en la ciudad donde conoce gente que lo lleva por el mal camino.

“Yo no quería que firme de nuevo para Colón, no quería que se quedara en Santa Fe. Teníamos otra oferta, lejos de la Argentina, y no queríamos que se quedara acá. Pero no se dio”, agregó.

Por último, Araceli hizo un pedido especial en este difícil momento: “Le pido a la gente que no lo agreda porque no lo ayuda y nos juega en contra a nosotros”.

 

[comentarios]

Últimas noticias