17.8 C
Santa Fe
viernes 19 de mayo de 2023

Chubut: tras golpear a su expareja, atacó a policías con un cuchillo y una motosierra

El agresor fue detenido

Te puede interesar

El hombre, que estaba ebrio, entró a la fuerza a la vivienda de la mujer, la atacó y amenazó de muerte e intentó escapar, pero fue interceptado por un patrullero. Cuando le solicitaron la documentación e identificación, agredió a los agentes.

Un hombre en estado de ebriedad golpeó y amenazó de muerte a su expareja este martes en la mañana en la localidad de El Hoyo, provincia de Chubut. Además, atacó con un cuchillo y una motosierra a uno de los policías que se presentaron para socorrer a la víctima.

El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en Callejón Catarata Sur. El agresor de 41 años entró a la fuerza al domicilio y atacó a su expareja, quien luego llamó a la policía.

Salta: asesinaron a una mujer y resultaron gravemente heridos sus hijos de 10 y 12 años

Según consignaron, el hombre intentó escapar con dos cómplices de 30 y 19 años en una camioneta tipo Chevrolet, pero fue interceptado por un patrullero a 200 metros de la casa. En el momento en que los agentes solicitaron su documentación e identificación, el agresor sacó un cuchillo e hirió en la mano y el antebrazo izquierdo a uno de ellos.

Luego agarró una motosierra que tenía en la caja del vehículo, la encendió y se dirigía de nuevo a los oficiales para atacarlos, pero fue reducido. El test de alcoholemia arrojó que el hombre tenía 3,20 gramos de alcohol por litro de sangre.

Femicidio en Pujato: estranguló a su pareja y se suicidó

El agresor fue detenido y trasladado a una comisaría por disposición del fiscal de turno Ismael Cerda. Asimismo, el personal de Criminalística secuestró la camioneta, el cuchillo y la motosierra.

Por su parte, la expareja puso la denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia familiar.

[comentarios]

Últimas noticias