22.6 C
Santa Fe
sábado 3 de junio de 2023

Echaron a Jey Mammón de La Peña de Morfi por las denuncias de abuso

Caso Corazza

Te puede interesar

Telefe resolvió que Jey Mammón no sea más el conductor de La Peña de Morfi

Jey Mammon quedó apartado por Viacom de la conducción del programa La Peña de Morfi tras las denuncias de abuso en su contra. Mientras tanto, el conductor estaría redactando un comunicado.

Lucas Benvenuto, víctima de la red de abuso infantil, dio su testimonio: apuntó contra Corazza y un conductor de Telefe

Hace instantes, Jorge Rial informó en su programa “Argenzuela”, que Telefe echó a Jey Mammon y que ya no conducirá “La Peña de Morfi”.

Rial, también detalló que el músico y actor, denunciará por extorsión a Lucas Benvenutto

El conductor de Argenzuela por Radio 10, Jorge Rial, reveló este jueves en su programa la denuncia por presunto abuso de menores contra el músico que actualmente trabaja en Telefé, Jey Mammón.

La denuncia fue hecha por Lucas Benvenuto, quien días atrás dio a conocer que fue contactado por Marcelo Corazza y además, contó que mantuvo una relación a sus 14 años con un actual “músico y conductor” de Telefé, de entonces 32.

“Muchos que fueron víctimas empiezan a notar que ya no hay cierta protección, que pueden contarlo, ya son grandes, pueden asumir lo que pasaron cuando eran menores de edad. Empiezan a salir nombres. A veces es mejor enfrentar la realidad, que eludirla, porque la verdad se te termina cayendo arriba de la cabeza. Y esto es lo que le pasa a un tipo muy querido en el ambiente, que hace 48 horas está siendo nombrado, que es Jey Mammon”, comenzó diciendo Rial.

Caso Corazza: el conductor al que apuntó Lucas Benvenuto es Jey Mammon

 

“Un chico salió a hablar, sin dar el nombre dio toda la descripción: ‘un conductor de Telefe que además es músico’”. Eso obligó a Jey a ponerle privacidad en sus redes sociales. La gente se puso muy violenta y agresiva porque hay una sed de caza de brujas muy grande”, comentó sobre la denuncia y sus repercusiones.

Y detalló: “Desde el primer momento, con la producción de radio y de televisión decidimos ir a buscarlo”.

Lucas Benvenuto había revelado que había hecho la denuncia pero prescribió. Jorge Rial confirmó que “efectivamente la denuncia de Lucas existió y prescribió”.

Jorge Rial dio detalles sobre la cámara oculta que le hizo a Marcelo Corazza en 2002

 

“Está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho”, explicó Rial. “El hecho efectivamente ocurrió”, reiteró sobre la denuncia de abuso.

“El 9 de marzo de 2021 fue el sobreseimiento”, leyó Rial sobre “la causa número 53.975/2020” y leyó: “Acá dice ‘ese juzgado a mi cargo y respecto a la situación procesal de Juan Martín Rago, alias Jey Mammon, con domicilio…’ Están los nombres de los abogados, todo. Lo tengo en mi poder. Dicen que la denuncia se hizo en el 2020 y ya habían transcurrido diez años”.

Lucas Benvenuto aseguró que intentó denunciar a un actual conductor de Telefe pero que desde la Fiscalía le dijeron que había prescripto la causa.

“Como no soy famoso, soy uno más del montón”, lamentó el joven en diálogo con América, donde reveló que era menor de edad mantuvo una relación con “un conductor y músico, muy famoso, que conduce un programa en Telefe”.

De acuerdo con el relato de Benvenuto, hace un tiempo intentó denunciar a su abusador, pero desde la Fiscalía le dijeron que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió.

“Yo salí con él desde los 14 años hasta los 16 y 17. Mi mamá estuvo al tanto y lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para saber si había llegado. Él tenía 32”, recordó la víctima.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias