23.1 C
Santa Fe
jueves 8 de junio de 2023

Arroyo Leyes: violenta entradera en la casa de Droopy Gómez

Madrugada de terror

Te puede interesar

La familia del futbolista Rodrigo “Droopy” Gómez, que reside en Arroyo Leyes, vivió una madrugada de terror tras sufrir una violenta entradera protagonizada por al menos tres delincuentes que irrumpieron en el domicilio tipo golpe comando.

Ocurrió durante la medianoche en una vivienda de calle 10 y 15, de Arroyo Leyes. Los ladrones sustrajeron el vehículo que es de la familia del futbolista, la cual fue hallada horas después en zona del barrio Pompeya.

Video: así fue la entradera que sufrió un vecino de barrio Siete Jefes

Según revelaron fuentes policiales, el suceso tuvo lugar en calle 10 y su intersección con 15, en donde descansaba el grupo familiar. Allí, los delincuentes ingresaron a la vivienda, redujeron a los ocupantes y revolvieron toda la casa hasta alzarse de una suma de dinero.

Con el botín en mano, parte de la banda subió a la camioneta de la familia, una Jeep Renegade, y huyó de la vivienda a toda velocidad. La misma fue luego hallada por agentes del Comando Radioeléctrico en la ciudad de Santa Fe.

Violenta entradera en Santo Tomé: los golpearon, apuntaron a su hijo con un arma y se llevaron todo

El hallazgo tuvo lugar en Freyre al 8000, en jurisdicción de la Seccional 26 del barrio Pompeya, y derivó además en la detención de un hombre de 26 años que provisoriamente permanece privado de la libertad. Las actuaciones del caso fueron realizadas por personal de la Comisaría, que luego informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Esteban Morales.

CÓMO FUE LA ENTRADERA A LA FAMILIA DEL DROOPY GÓMEZ

Según trascendió, la secuencia criminal ocurrió durante la medianoche y fue cometida por tres ladrones que ingresaron por la parte trasera de la vivienda. Una vez adentro de la propiedad, fueron hasta la habitación de la pareja del exjugador de Unión y con un arma de fuego en mano le exigieron que entregara dinero en efectivo.

Seguidamente, maniataron a la mujer -que además se encontraba con sus hijos- y le exigieron que diga donde se encontraba su pareja. Luego apuntaron con el arma a una de las criaturas y amenazaron con matarlo en caso de que no le dieran dinero.

Tras el calvario, los delincuentes agarraron a una de las mascotas de la familia, se subieron a una camioneta Jeep Renegade y le dijeron “nos vamos a llevar a tu mascota para que tus hijos sufran más”.

Pasadas las 4.15 de la madrugada, la Jeep fue hallada por agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I en Gobernador Freyre al 8000. En dicho hallazgo, los uniformados observaron que hombre se encontraba junto a la camioneta y no pudo justificar su presencia en el lugar. Por lo que fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. El mismo fue identificado como C.E.A. de 26 años.

[comentarios]

Últimas noticias