24.3 C
Santa Fe
viernes 26 de mayo de 2023

Video: un neumático se desprendió de una camioneta e impactó contra un auto que salió volando por los aires

Impresionante accidente en Estados Unidos

Te puede interesar

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en la autopista Ronald Reagan, en Twin Lakes, California, Estados Unidos, cuando un neumático se desprendió de una camioneta. 

La filmación muestra a un Kia Soul a punto de adelantar a un Chevrolet Silverado que circula por el carril de la derecha, cuando el neumático delantero izquierdo de Silverado se desprende antes de incrustarse debajo del Kia.

 

 

Acto seguido, se desata lo que parece la escena de una película de acción: el Soul sale despedido por los aires y realiza un giro completo antes de estrellarse de nuevo contra la carretera. Tras el impacto, trozos de su carrocería y chasis en desintegración se esparcen por la autopista.

 

La rueda desprendida vuelve a chocar contra la parte trasera del Soul antes de perder impulso y rodar hasta detenerse sin causar más destrucción.

 

Chaco: volcó un camión repleto de cervezas tras chocar con un auto y se robaron todos los packs de latas

 

Sin heridos

 

El conductor del Soul no sufrió lesiones tras el accidente, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

 

Según medios locales, las autoridades iniciaron una investigación sobre el accidente. Un análisis del video muestra que el Chevrolet blanco estaba equipado con gruesos neumáticos todoterreno que sobresalen de los pasos de rueda, lo que sugiere que podría haber estado equipado con separadores de rueda que no eran de fábrica y que no mantuvieron la rueda sujeta en el momento en que el Soul lo adelantó.

 

[comentarios]

Últimas noticias