18.7 C
Santa Fe
miércoles 31 de mayo de 2023

Cómo inscribirse para Gran Hermano 2023

Se abrió la inscripción

Te puede interesar

Ya está disponible el formulario para anotarse en Gran Hermano 2023 en la página web oficial del programa. Aquí te contamos todo lo que tenés que saber.

Santiago del Moro anunció la apertura de la convocatoria para la próxima temporada del reality show, lo cual debe hacerse a través de la página www.granhermano.mitelefe.com; algunas de las preguntas más curiosas que deben responder quienes quieran entrar a la casa.

Final de Gran Hermano: cómo votar a los participantes

Ya está disponible el formulario para anotarse en Gran Hermano 2023 en la página web oficial del programa https://granhermano.mitelefe.com/. La noticia fue anunciada el domingo por el conductor del ciclo, Santiago del Moro, quien ingresó a la casa para pasar la última cena junto a los tres finalistas, Marcos, Nacho y Julieta, entre quienes se definirá —esta noche— al ganador de la competencia.

La noticia de que se hacía oficial la convocatoria a participar del reality estaba en un sobre dentro del carry on que el exparticipante Walter “Alfa” Santiago dejó en la casa tres semanas atrás. Cuando ya promediaba el final de la cena con los finalistas, Del Moro aprovechó para revelar qué había dentro de la misteriosa valija: tras sacar de ella una caja de bombones y una botella de champagne, extrajo dos sobres, uno plateado y otro dorado.

De cara a una nueva final: quiénes fueron todos los ganadores de la historia de Gran Hermano en Argentina

El primero contenía un dato que el público ya conocía, pero que fue una buena sorpresa para los tres participantes que quedan del reality show: quien quede tercero recibirá como premio un viaje para dos personas a un lugar del mundo a definir.

Entonces abrió el sobre dorado, que contenía la apertura de la convocatoria para los aspirantes a participar en la próxima edición del reality show. Aunque todavía no hay fecha confirmada para la nueva temporada, podría comenzar en octubre de este año, mismo mes en el que se inició la que empezó en 2022.

Qué hay que hacer para anotarse para participar en Gran Hermano 2023

Quienes quieran ingresar a “la casa más famosa del mundo” tendrán que completar un formulario con información personal que va desde datos básicos de la persona, como nombre y apellido, edad (se debe ser mayor de 18 años), género y localidad de residencia, hasta preguntas más abiertas como: ¿Cuál es la palabra que mejor define tu personalidad?, ¿Por qué querés entrar a Gran Hermano? y ¿Qué estarías dispuesto/a a hacer para ganar?, entre otras.

Dentro de los ítems a completar, hay algunos que son obligatorios y otros optativos. Entre los primeros, además de la información más básica, el aspirante debe contestar cuestiones como si sabe nadar, si tiene alguna vinculación con un famoso y qué tipo de música escucha.

Por otro lado, dentro de la página hay un espacio para dejar el link al video de presentación, que todos los que quieran ingresar a Gran Hermano deben grabar. Se trata de una pieza audiovisual clave para definir el ingreso de los particante, ya que les permite darse a conocer sin intermediarios. Según las directivas del programa, el video puede durar hasta dos minutos y ser subido a Youtube.

Hay que recordar que, además de las personas que competirán dentro de la casa por el premio mayor, las diferentes instancias de casting pueden llevar a entrevistas presenciales, que de todas formas no garantizan la participación final en la emisión.

También hay un espacio para quienes sean seleccionados como suplentes para ingresar si otro participante renuncia, es expulsado o si desde la producción se propone un cambio en la dinámica del programa.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias