17.8 C
Santa Fe
sábado 27 de mayo de 2023

Messi se burló de sí mismo en la gala de la Conmebol y se viralizó un meme de Antonela Roccuzzo

En las redes sociales

Te puede interesar

Luego del triunfo ante Panamá, y en la previa del encuentro de esta martes ante Curazao en Santiago del Estero, la Selección Argentina viajó a Paraguay donde la Conmebol le realizó un emotivo homenaje por la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi se burló de sí mismo en la fiesta de la Conmebol y los usuarios enloquecieron con una imagen de su esposa.

 

Argentina – Panamá: estallaron los memes por la venta de entradas

Los campeones del mundo fueron distinguidos por el ente del fútbol sudamericano y durante toda la gala se vivieron momentos muy lindos pero también distendidos. Sobre el final, Lionel Messi hizo reír a todos cuando pronunció “fulbol” en vez de “fútbol” y aprovechó el momento para burlarse de eso ante la mirada de grandes figuras del deporte.

 

“Ahora me queda disfrutar de lo que me falta que no se cuánto será y de disfrutar de lo que hice siempre como lo hice toda mi carrera, amo el fútbol, algunos se ríen por el tema del ‘fulbol’ y, nada, muchas gracias”, cerró entre risas su discurso.

El emotivo homenaje a la Selección Argentina por parte de la Conmebol

EL MEME DE ANTONELLA ROCUZZO

Luego de lo sucedido, las redes sociales sacaron a relucir todo su ingenio y nuevamente utilizaron un reconocido meme, que siempre sale a la luz en los últimos años y en cada discurso del capitán de la Selección Argentina, que incluye a su esposa Antonella Rocuzzo y es furor por sus reacciones.

El meme viral de Antonela Roccuzzo luego de que Lionel Messi dijera

 

[comentarios]

Últimas noticias