El vehículo se encontraba en la intersección de Alem y Dr. Riva, de la ciudad del sur santafesino. El cuerpo presentaba al menos un disparo.
Este jueves por la noche, un cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en la ciudad de Rosario.
La Policía rosarina investiga la muerte de un hombre que fue encontrado en el interior de un auto, con al menos una herida de arma de fuego. En base a los primeros indicios, habría sido asesinado en ese lugar.
El vehículo estaba estacionado en inmediaciones de Dr. Riva y Alem. Vecinos de la zona dieron aviso al 911 sobre el hecho, por el cual todavía no hay demasiados datos.
Según las primeras informaciones, se trataría de un hombre que habría sido asesinado de al menos un disparo.
La víctima, que hasta el momento no está identificada, estaba en el asiento del conductor, y con el vidrio bajo.
Voceros indicaron, en base a datos aportados por vecinos de la zona, que el conductor podría ser un remisero ilegal.
En el lugar trabajó el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
Ya son 20 los homicidios registrados en lo que va del mes de mayo y 122 en los primeros 138 días del año en el departamento Rosario.