23.1 C
Santa Fe
viernes 26 de mayo de 2023

Conmoción en Coronda: un sujeto atacó a una deportista por detrás y la intentó asfixiar

El sujeto fue detenido por personal de la Unidad Regional XV

Te puede interesar

Un hombre de 31 años fue detenido luego de haber atacado a una mujer mientras ésta realizaba su rutina de actividad física en un camino rural cercano al cementerio municipal de la ciudad de Coronda.

Según información de las autoridades, el día jueves 25 de mayo, cerca de las 17:00 horas, la mujer fue abordada por el agresor. Sin previo aviso, el hombre la atacó por detrás y le colocó una remera en la cara, intentando asfixiarla.

Escándalo en Coronda: un sacerdote fue apartado de su cargo por denuncias de abuso

 

En medio del forcejeo, la valiente víctima pudo gritarle al agresor: “¡Yo a vos te conozco!”. Estas palabras parecieron desorientar al agresor, quien finalmente soltó a la mujer y se dio a la fuga.

Coronda: un fuerte accidente entre un auto y una moto dejó un bebé herido

La mujer, visiblemente afectada por la situación, se dirigió de inmediato a la estación de policía local para denunciar el incidente.

Los agentes de la Comisaría Primero iniciaron una búsqueda intensiva del sospechoso y, gracias a una serie de requisas domiciliarias, lograron localizarlo horas más tarde.

El sujeto fue detenido por personal de la Unidad Regional XV. 

El hombre, identificado como RF, originario de la provincia de Chaco y residente en Corona desde hace algunos años, fue puesto bajo custodia y puesto a disposición de la Justicia.

El fiscal en turno, Guillermo Persello. Se le imputaron cargos por lesiones leves dolosas y dispuso una evaluación psicológica para determinar su estado mental a cargo de un equipo técnico especializado.

[comentarios]

Últimas noticias