A los 72 años, murió José Luis “Pepe” Gozalo, ex manager de Rodrigo Bueno
La noticia fue confirmada por su hija Analía Gozalo, que le dedicó un emotivo posteo en sus redes.
Murió José Luis ‘Pepe’ Gozalo, el exmanager de Rodrigo ‘el Potro’. Tenía 72 años. Su hija Analía Gozalo fue la encargada de confirmar la noticia con un sentido posteo en redes.
“Papi, ¿quién me va a dar ahora esos abrazos de oso que me curaban mis ataques de pánico?”, escribió junto a una foto con el ex manager del ídolo cuartetero.
“Honro tu vida, papá. Espero que descanses en paz. Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos”, agregó junto a un emoji de corazón partido.
A los 86 años, murió la escritora María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges
Y concluyó: “Escribo esto con mucho dolor y lágrimas. Tal vez no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida. Volá alto, papi Pepe️. Te amo”.
El posteo de Analía Gozalo no pasó inadvertido entre sus seguidores. “Ani amiga, te abrazo con todo mi corazón. Fui testigo de tanto amor incondicional. Siempre va a cuidarte. Te amodoro”, le dijo Panam. “Me acabo de enterar y no lo puedo creer, manteníamos largas charlas con tu papi y un amigo que siempre estaba presente en todas las fechas festivas y cuando tenía ganas de charlar. Te Abrazo fuerte”, escribió Susana Roccasalvo. “Any, un abrazo grande, mucha fuerza en este momento”, comentó Santiago Ponzinibbio.
En el 2018, tras el estreno de Lo mejor del amor, la película sobre la vida de Rodrigo, familiares y amigos del cantante dieron a conocer su opinión sobre el film.
En ese entonces al aire de Involucrados (América), José Luis Pepe Gozalo, recordó detalles de la trágica noche en la que murió el cuartetero. “Llegué, vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarraíl, pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. La ambulancia de la autopista no llegó nunca y él ya estaba helado, hacía mucho frío esa noche”, relató.
A los 86 años, murió Tristán: el reconocido actor y capocómico argentino
“Le acomodé un poquito la parte del costado que estaba al descubierto y lo encontré ‘bolsiqueado’, con los bolsillos afuera… Le había desaparecido el reloj, las cadenas, entre otras cosas”, agregó.
Rodrigo murió el 24 de junio de 2000, en un accidente en la Autopista Buenos Aires – La Plata. Cerca de las 3:30 de la madrugada, su camioneta Ford Explorer SUV de color roja rozó el vehículo del empresario Alfredo Pesquera. El intérprete perdió el control y se estrelló contra la barrera de contención, volcó y salió expulsado.