A los 96 años, Mirtha Legrand se someterá a una intervención quirúrgica
En medio de las negociaciones para su vuelta a la TV, la diva ingresará nuevamente al quirófano.
Mirtha Legrand se prepara para entrar al quirófano. Así lo informaron en el programa Socios del espectáculo (eltrece), donde adelantaron que la diva máxima de la TV argentina se someterá a una cirugía programada el próximo martes.
“Seremos cautos a la hora de los detalles. Se trata de una operación sencilla que no implicaría gravedad, aunque para una mujer de su edad tiene el riesgo lógico”, explicó el periodista Rodrigo Lussich. En declaraciones al mismo programa, la conductora reconoció que se encuentra muy bien y espléndida, esperando noticias para volver a hacer sus históricos ciclos.
Mirtha Legrand visitó a Nico Vázquez al teatro y recibió la ovación del público
Mientras su nieto, Nacho Viale, negocia en qué canal se desarrollarán La Noche de Mirtha y Almorzando, ella ya tiene todo listo para sacarse este tema médico de encima. Según un gesto de Lussich, que se llevó la mano cerca de los ojos, la intervención estaría relacionada con un tema de la vista, aunque ella por ahora prefirió no dar detalles.
La salud de Mirtha Legrand
La conductora siempre gozó de buena salud. Sin embargo, en los últimos años sufrió algunos problemas que alertaron a sus seres queridos e históricos televidentes, que desearon su pronta recuperación con cadenas de oración. En mayo de 2022, por ejemplo, contó que dio positivo en COVID-19 pese a los extremos cuidados que tomó desde que comenzó la pandemia.
Mirtha Legrand opinó sobre el caso de Jey Mammón: “Estoy horrorizada”
“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, escribió en sus redes sociales.
En septiembre de 2021, Chiquita preocupó a su familia con un fuerte dolor en el pecho que la obligó a trasladarse de urgencia al Mater Dei, donde le detectaron una obstrucción coronaria. Los médicos le colocaron dos stents y su recuperación fue exitosa. “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, señalaron en un comunicado de prensa.