A todo o nada: Conejo viajó a Corrientes y le propuso matrimonio a Coti Romero
La pareja más fogosa del certamen pasó un intenso fin de semana largo en la provincia de la picante influencer
Los ex participantes de la “casa más famosa del país” disfrutaron de un fin de semana en Corrientes y a través de Instagram “Cone” le propuso matrimonio.
Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga se conocieron durante su participación en Gran Hermano y se convirtieron en una de las parejas más fogosas del reality. En las últimas horas, el cordobés lanzó una trascendental propuesta para su novia a través de su perfil de Instagram.
“¿Te querés casar conmigo?”, escribió él en una historia de la mencionada red social. Ambos están de visita en Corrientes, provincia argentina donde nació la joven, y presenciaron un partido de fútbol familiar. “Ahí lo tienen al suegro, va a jugar contra el yerno. Yo apuesto por mi papá”, dijo ella en uno de los videos que compartió.
Coti fue la encargada de filmar el momento en que su novio se enfrentó con su papá en la cancha ubicada en el municipio de Caá Catí. Al parecer, los seres queridos de la correntina recibieron de buena manera al Conejo y lo integraron en sus planes de fin de semana. Quedará esperar para saber si la propuesta de casamiento escalará más alto y ambos terminen a futuro dando el “sí” en el altar.
Coti de Gran Hermano publicó un video desde un matadero de ovejas y generó polémica en las redes
Coqueteo en redes
A principios de marzo, la influencer mostró una foto muy sensual en su Instagram y su novio no pudo evitar elogiarla: le dejó un comentario sugerente para alimentar las fantasías de sus seguidores.
Coti se sacó cuatro fotos con un body oscuro transparente, mientras también mostraba su renovado look en el pelo: Coti siempre fue rubia, pero ahora se tiñó de colorada. “¿Dónde estás? ¿Nos vemos?”, escribió Alexis, junto a dos emojis, uno de una carita con corazones y el otro de un fueguito.
Video: el inesperado abrazo de Coti Romero y Julieta Poggio en la final de Gran Hermano
En esa misma línea de intensidad y amor profundo, la modelo había contado semanas atrás que se hizo un tatuaje en homenaje al cordobés.
Consultada acerca de cómo es el vínculo con el exparticipante del reality, señaló que es muy sano, que no se celan ni se pelean. “Nosotros la pasábamos super bien, pero también había cosas que nosotros fingíamos como para que los otros piensen que nosotros no estábamos jugando juntos o para desviar la atención”, dijo respecto a las peleas que se veían en el programa.