Córdoba
Aberrante: una mujer le ''pegó'' las drogas a su hija de ocho años para ingresarlas a la cárcel
La brigada de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a la joven después de descubrir la droga adherida al cuerpo de la niña.
Una joven de 25 años fue arrestada en Córdoba por intentar introducir 365 dosis de cocaína y 67 comprimidos en el cuerpo de su hija de 8 años para que llegaran a su pareja, quien se encuentra preso en el Complejo Carcelario N° 2 Andrés Abregú.
La brigada de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a la joven después de descubrir la droga adherida al cuerpo de la niña. La madre había planeado utilizar a su hija para ingresar los estupefacientes en la cárcel, pero los agentes intervienen antes de que llegara a destino.
La mujer fue imputada por el delito de "entrega de estupefacientes a título oneroso doblemente agravado en grado de tentativa". Este caso ha generado gran conmoción por la implicación de una menor de edad en actividades ilícitas.
Puede interesarte
Además, en un operativo separado, tres hombres fueron detenidos por venta y delivery de estupefacientes en la ciudad. Los agentes confiscaron 196 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero y una moto utilizada para las entregas a domicilio.
Los detenidos tienen antecedentes penales que incluyen encubrimiento, comercialización de estupefacientes y abuso sexual.