Tenía 2,17 de alcohol en sangre
Accidente fatal: conducía borracho, se estrelló contra un árbol y murió
Iban cinco en el auto. El fallecido iba como acompañante en el rodado. Otros tres están internados. Sucedió en la ciudad mendocina de Tunuyán.
La ciudad mendocina de Tunuyán fue escenario de una tragedia que dejó sin vida a una persona luego de que un conductor ebrio con 2,17 de alcohol en sangre, chocara su vehículo contra un árbol provocando graves heridas tanto a él como en los que viajaban en el auto, entre los cuales uno murió.
La víctima fatal fue identificada como Jorge Matías Ávila, un joven de 28 años oriundo de Colonia las Rosas, mientras que el conductor, de la provincia de Tucumán, se llama Rodrigo Exequiel Delgado (31).
El hecho tuvo lugar en Vista Flores, departamento de Tunuyán, y más precisamente en calles Tabanera y ruta provincial 93, donde el vehículo conducido por Delgado, iba en dirección este-oeste por Tabanera, y al llegar al cruce con el trazado provincial, el conductor perdió el dominio y chocó contra un árbol ubicado en el margen norte de la calle Tabanera.
De inmediato, testigos dieron aviso de la situación y en lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quien constató el fallecimiento de uno de los acompañantes del conductor alcoholizado.
En tanto, el resto de las personas que viajaban en el auto de marca Fiat Idea color gris, eran 3. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Scaravelli con politraumatismos y la otra, identificada como Julio César Delgado, de 42 años, fue derivada al Hospital Central con “politraumatismos graves con fractura y estado crítico”.
Puede interesarte
Además de asistencia media, al lugar llegó y trabajo la Policía Científica, encargada de determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
En el caso, según dio a conocer el medio local MDZ, intervino la Oficina Fiscal de Tunuyán, organismo que tiene en sus manos la causa y podría imputar por homicidio culposo al conductor del vehículo.