Entre Pergamino y Rojas
Accidente fatal en ruta 188: una joven de 20 años y su bebé fallecieron
Un Chevrolet Astra chocó de frente con una Ford Ranger ocupada por cuatro jóvenes de Rojas.
Otra tragedia en una ruta dejó una familia destruida: murieron una joven de 20 años y su bebé de 11 meses. Ocurrió el fin de semana entre las ciudades bonaerenses de Pergamino y Rojas.
Según fuentes policiales, eran las 7.45 del sábado cuando, por causas que se investigan, chocaron de frente un Chevrolet Astra y una Ford Ranger en el kilómetro 118 de la ruta nacional 188.
En el auto iba una familia de Pergamino. Araceli Ludmila Almada (20) y su hijo Facundo Benjamín Almada perdieron la vida.
Además, resultaron con graves heridas Omar Rubén Marín (62) y Sebastián Maximiliano Chemes Almada (5).
Puede interesarte
El hombre luchaba por su vida este lunes en el Hospital Saturnino Unzué, de Rojas. El nene fue llevado al Hospital San José, de Pergamino.
Los ocupantes del auto eran de Pergamino y, de acuerdo al Diario Democracia, iban a visitar a un familiar que está detenido en la Alcaidía N° 49 de Junín.
En la Ranger viajaban cuatro jóvenes, de Rojas. Tomás de la Torre (21) era el conductor, a quien acompañaban un amigo de 19 y dos chicas de 21 y 24 años. Sufrieron traumatismos.
En el lugar de la tragedia trabajaron agentes del Destacamento Vial de Junín y la investigación, caratulada "doble homicidio culposo y lesiones culposas", está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 de Junín.
Al momento de choque, la visibilidad en la zona era óptima, por lo que intentan determinar si alguno de los vehículos se cruzó de carril.