Santiago del Estero
Accidente fatal RN 5: murió aplastado por los troncos que transportaba
El conductor, ya sin vida, permaneció un tiempo importante bajo el tractor. Sobrevivieron varios peones, al lanzarse del acoplado ante lo inevitable: el vuelco.
Ayer por la tarde, un chofer perdió la vida de manera trágica a 5 kilómetros antes de llegar a Monte Quemado, Copo. El accidente ocurrió cuando la dirección de su tractor se cortó, provocando que volcara y fuera aplastado por el acoplado lleno de "rollos".
La víctima, identificada como Rafael Silva, de 42 años, estaba al mando del tractor, que al parecer pertenecía a Mardoqueo Galván, según informaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar del accidente en la ruta 5.
Puede interesarte
Según los peones que trabajaban con Silva, cargaron "rollos" en el paraje La Unión, que eran trozos de madera sin trabajar. Aparentemente, el viaje transcurría con normalidad, pero a 5 kilómetros de Monte Quemado, la dirección del tractor se dañó y Silva perdió el control del vehículo.
Los peones lograron prever el desastre y se arrojaron al suelo, pero Silva no tuvo la misma suerte. El tractor volcó y él quedó atrapado, sufriendo lesiones fatales. La muerte llegó de forma implacable y rápida en este trágico accidente.